Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 11 de abril de 2012

Sábana Santa: Expo-Málaga 2012 (338)

EXPOSICIÓN de la Sábana Santa 
Málaga: Febrero-Junio 2012



*************
Clavijo

Lienzos de la mortaja: 
-Sudario: Lienzo muy fino sobre la cabeza. Es el Santo Sudario de la Catedral de Oviedo
-Vendas: Lienzos sobre el resto del cuerpo. 
-Gran Sábana (comprada por José de Arimatea): colocada sobre el Sudario y las Vendas. La imagen milagrosa solamente está grabada en la parte superior . Es la Sábana Santa de Turín
*****
La datación de la Síndone en 1988 por el método del carbono 14 (entre 1260 y 1390) fue un fraude de intereses anticatólicos. El científico W.Libby, premio Nobel de Química y descubridor del método, manifestó: “No puede aplicarse a la Síndone de Turín, los resultados necesariamente serían falsos”.

Durante siglos la Síndone sufrió la contaminación de cirios y contactos humanos. En 1352 sufrió un incendio parcial cuando se consevaba en la capilla de los duques de Saboya.

Hasta 1898 era sólo una reliquia, cuando la nueva técnica fotográfica descubrió que las manchas eran un negativo que al positivarse revelaban la imagen de Jesucristo.

 

En 1977 se descubrió la tridimensionalidad de la imagen, grabada milagrosamente con intensidad proporcional a la distancia del cuerpo a la tela. Los estudios científicos de los últimos años ponen de relieve varias peculiaridades novedosas:
  1. La iconografía del Vía Crucis representa a Jesús cargando con la cruz completa (dos maderos) porque se había perdido la memoria de la crucifixión romana, suprimida (año 312) por Constantino cuando se convirtió al cristianismo.
    La Sábana Santa evidencia que llevó solo el travesaño porque se aprecian grandes erosiones en los hombros causadas por un madero de unos 60 Kg que iba atado a una pierna del reo por encima del tobillo izquierdo; la cuerda causó excoriaciones al moverse arriba y abajo, borrando las marcas de la flagelación que se aprecian en la pierna derecha. 
  2. La corona de espinas es un caso único en la historia sólo explicable por la reivindicación de ser rey ante Pilato que completa la burla con el letrero sobre la cruz: INRI (Jesús Nazareno Rey de los Judíos) en tres idiomas: latín, griego y arameo. Los estudios anatómicos sobre la Sábana han encontrado hasta 50 heridas causadas por la corona. 
  3. La flagelación, como demuestra la Síndone, fue administrada por dos personas de diferente altura, unos 120 golpes de correas terminadas en bolas que podían causar la muerte sin crucifixión. Fue un intento de Pilato para contentar a los judíos sin dictar una sentencia que le parecía injusta. 
  4. La tradición oral de la sexta estación del Vía Crucis, la Verónica limpia el rostro de Jesús, no tiene respaldo bíblico. Pero la Sábana Santa muestra un coágulo de sangre en la frente, al que falta la parte sin secar, producida cuando la Verónica enjugó la frente de Jesús. 
  5. El Sudario de la catedral de Oviedo, colocado sobre Jesús muerto, mantiene una correspondencia absoluta con la Síndone de Turín en tipo de sangre (AB, poco corriente en Europa) y disposición en la cruz. Dios nos tenía reservada una prueba científica para combatir la pérdida de fe en el siglo XX a causa de las ideologías perversas: masonería, socialismo y nazismo. 
**********
Exposición en la catedral de Málaga
"El análisis forense de la Sábana Santa 
y del Sudario de Oviedo 
permiten reconstruir el cuerpo del Crucificado"

Fuentes: 
-Beata Ana Catalina Emmerich."La amarga Pasión de Cristo" .Planeta Booket 2004
-Carmelo López-Arias. Semanario ALBA (22.abril.2011)
-"La Sábana Santa". Club de Lectores CRITERIA
-Web: Religión en Libertad (6/4/12)