Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 12 de abril de 2012

ESPAÑA: Al borde del Colapso Económico (339)

Pensar es Gratis
INTERVENCION CONTROLADA
(lunes 9 de abril de 2012) 

La prima de riesgo española 
por encima de 400 puntos

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes se situaba en 408,1 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,783%, en una jornada en la que la mayor parte de las bolsas europeas permacerán cerradas.

En el caso de la deuda italiana, el diferencial respecto al 'bund' se situaba en 373 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,458%, frente a los 370,7 enteros del cierre de la semana pasada.

Por su parte, en el mercado de divisas el euro se debilitaba frente al 'billete verde' y cotizaba a 1,3060 dólares, frente a los 1,3100 de la apertura.

Y luego, nosotros somos los conspiranoicos que llevamos avisando de todo esto hace decadas, todo forma parte de una agenda de estafa y degeneracion politica, el PSOE y el PP sirven a los mismos intereses. Tenemos que olvidarnos de esos discursos estériles y vacios que sólo sirven para su propaganda, unirnos contra la casta parasitaria y su falso ESTADO DE BIENESTAR QUE ES UNA GRAN ESTAFA.




Todos los consejos de administracion estan formados por politicos y sindicatos, duplicidad de cargos en multinacionales como Felipe Gonzalez en GAS NATURAL o Aznar en Endesa, nos toman por idiotas nos engañan con falsas promesas y pretenden hacernos pagar a la clases medias y trabajadoras todo su DESFALCO.

Hasta cuando defendereis a los culpables de este colapso economico??? El Gobierno no recorta sus coches oficiales y las autonomías y ayuntamientos los multiplican.


Los políticos que piden a los ciudadanos que se aprieten el cinturón no se bajan del coche oficial. Los Presupuestos Generales de 2012 reflejan que la flota de coches oficiales no ha sufrido ningún recorte en el gobierno central, mientras que las autonomías y ayuntamientos los han multiplicado por cinco en los últimos diez años. España tiene 22 veces los coches oficiales de Estados Unidos, una exageración si se tiene en cuenta que en Estados Unidos viven más de 300 millones de habitantes frente a los poco más de 40 que habitan en España.

En España circulan unos 22.5oo coches oficiales: 22 veces los coches oficiales que tiene Estados Unidos, un país de 300 millones de habitantes.

Las cifras españolas sonrojan al compararse con las de la primera economía del mundo. En Estados Unidos, el número de coches oficiales es de unos 1.000 en total, para una administración de más de 300 millones de habitantes. De hecho Barack Obama sufrió una fuerte caída de popularidad cuando aumentó la flota de vehículos de la administración central (Casa Blanca, Congreso y Senado) de 238 a 412. Eso sin entrar a valorar el valor de los coches oficiales de algunos alcaldes en España como por ejemplo Pedro Castro (Getafe), 120.000 euros de coche oficial, Manuel Robles de Fuenlabrada (100.000 euros), Rafael Gómez de Leganés (80.976 euros), Enrique Cascallana de Alcorcón, otro tanto… y así suma y sigue.

SEIS REFORMAS PARA SALIR DE LA CRISIS 
SIN SUBIR IMPUESTOS

1- La union europea y el FMI dicen claramente que las cifras de DEFICIT no cambiarán con las actuales politicas de presion fiscal sobre las clases medias, otra mentira mas del PP, socialistas de derechas, por calificarlos de alguna manera, en realidad no hay ideologia, es un pretexto para cambiar de cara sin que cambia nada realmente.

2-Eliminar las subvenciones  que no tienen niguna justificacion en la situacion alarmente que vivimos. Es de 12.000 MILLONES DE EUROS, 
según el dato de instituto nacional de estadistica de noviembre.
3-Eliminar las mal llamadas ayudas al desarrollo, como las famosas partidas del Gobierno del PSOE que gastó 300.000 euros en ayudas para hipopótamos tras perder el 20-N. En total a este tipo de ayudas son 3.000 MILLONES AL AÑO.

4-Eliminar las subvenciones a los sindicatos CCOO-UGT y a la CEOE, llamadas eufemisticamente ayudas al desempleo, cuando es justamente lo contrario, mas manipulacion del lenguaje de este sistema de estafa y expoliacion, en el que los sindicatos VIVEN DE LOS PARADOS EN UN CLIMA DE CORRUPCION Y TRAICION AL OBRERO, un trabajo que podian hacer los funcionarios a coste cero, ya que sobran. Gracias a las politicas socialistas de crear un macro estado a base de incorporar mas funcionarios mantenidos (a base de impuestos) por el resto de trabajadores que si producen. Es un sistema insostenible, MISERABLE Y RUIN con un total 2500 MILLONES a los sindicatos.

Que hizo el PSOE de Zapatero con el problema de exceso de funcionarios???  Pues contratar mas. Para la ex-ministra el dinero publico no es de nadie; asi de lumbreras son nuestros gobernantes. España tiene más funcionarios que comerciantes y hosteleros

5-Eliminar la DUPLICIDAD EN COMUNIDADES AUTONOMAS: Colocaciones a dedo y mantenidos de la casta; son 36.000 millones de euros, un gasto innecesario, que solo beneficia a los "colocados" el resto se hace con la propaganda satanizando todo lo que suene al centralismo, porque España es muy mala y muy facha, y todos queremos ser independientes, pero la fiesta nos esta saliendo muy cara a TODOS, NAZIONALISTAS INCLUIDOS, que también suben los impuestos y dejan moririse en las listas de espera de los hospitales Catalanes.

6-REDUCIR LOS AYUNTAMIENTOS a niveles mas sostenibles, como en Francia y Alemania: 16.000 MILLONES DE EUROS
MafiaPP$OE: :Es una DICTADURA PERFECTA sin separacion de poderes, donde solo sobreviven los subvencionados politicos, titiriteros y demas vividores del cuento, a costa de subir los impuestos son tiranos sin escrupulos no tienen moral son unos ESTAFADORES en colaboracion con la banca. Rajoy condecora a los que arruinaron el pais y no pide nigun tipo de responsabilidad.

Imprime esta entrada