Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 3 de agosto de 2012

Ley Aido 2010-Derecho a la VIDA-Constitución 1978-AbortoCero (479)

Escudo Constitucional: Águila de San Juan
Yugo+Flechas: 

Reyes Católicos Ysabel+Fernando

"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra". 

George Orwell-67

Lo que no nos dice la Carta Magna es que éste derecho fundamental podrá ser aplicado a cualquier bicho con patas, pero no a nosotros mismos. Y mucho menos cuando nos encontremos "dentro de mamá"...
Persona de 12 semanas
Quede claro, que el que suscribe es un amante de los animales, que ha tenido a lo largo de su vida diversas mascotas a las que ha cuidado con amor y que le han dado grandes satisfacciones. 

Simplemente me gustaría hacer hincapié en que cualquier "bicho" tiene derecho a la vida, y se persigue y castiga a quien dañe a uno de ellos, cosa que me parece perfecta. Hay incluso quien ha llegado a proponer que algunos "bichos", tengan algo parecido a los Derechos Humanos. Eso simplemente me parece una #giliprogrez, pero qué le vamos a hacer, vivimos en Progrelandia y hay cosas que nos vienen impuestas, la estupidez una de ellas.

Lo que no me parece de recibo es que no se persiga y se castigue a quienes en nombre de un supuesto derecho asesinan a los de su propia especie. Se les debería perseguir y sancionar exactamente igual que se hace con quien maltrata un animal. Y no se hace.

Normalmente y en nuestras vidas cotidianas no nos paramos a pensar estas cosas, como no nos paramos a pensar en lo realmente importante. Cualquier ser humano que medite un poco sobre ello llegará a la conclusión de que es repugnante vivir en una sociedad donde hasta una cucaracha tiene derecho a la vida y en cambio nuestros futuros hijos, no.

¡Realmente somos una sociedad avanzada y refinada!...

Ayer, se cumplieron 2 años de la Ley Aido que se ha llevado por delante la vida de más de 230.000 seres humanos. Sirva este post para recordarlo...

Imprime esta entrada