El Pentágono: la emblemática fortaleza masónica
y un búho en su patio central que todo lo ve
(3 de junio 2012)
¿Quién podría llegar a aventurar que los Estados Unidos han sido fruto del esfuerzo de las logias que decidieron escapar de Europa y todo su poder ancestral establecido para comenzar "desde cero" en un lugar que no estuviese contaminado con anterioridad para lograr esa "ciudad" o "sociedad ideal" soñada por los masones? Según los popes del poder mundial, según los integrantes de las sociedades secretas que son los responsables del nuevo orden mundial, esa pregunta tiene una respuesta y sólo una respuesta: Nadie.
Sin embargo, a cada paso que se da en muchos lugares de Estados Unidos, la respuesta parece encontrarse inequívoca e inexorable, transformándose en una muy distinta a la anterior: Casi todos.
El Pentágono, uno de los edificios más emblemáticos de Estados Unidos en lo que hace a la demostración de poder que tanto les gusta ostentar, es uno de los más claros ejemplos de ésto. Su forma (y su nombre, por supuesto) lo dicen todo: Pentágono.
El pentágono como forma es sin dudas un símbolo masón. Así de simple. La Masonería le ha dado particular importancia al número cinco y es que los cinco órdenes (o estilos arquitectónicos, diferenciados entre sí por sus capiteles o por su capacidad de sostenimiento del edificio que las corona) de la arquitectura (a la que son tan afectos los Masones), que estudiaban los antiguos constructores, representaban los cinco estados de la inteligencia.
El pentágono como forma natural se encuentra además en muchas construcciones minerales y orgánicas (diferentes especies de cristales, hojas de plantas y hasta células vegetales y animales tienen forma de pentágono). Por no decir que la magia y la atracción que ejrece en la masonería la Estrella de Cinco puntas es innegable e inoculatble.
Con toda esta simbología a cuestas, era imposible que uno de los monumentos masones menos discutibles, los Estados Unidos, diera a uno de sus (también) más emblemáticos edificios la forma pentagonal y... ¿qué mejor que ese edificio sea el que está destinado a cuidar la seguridad nacional (y según ellos, mundial), o sea el Pentágono. Como frutilla del postre masón compartido por tantas sociedades secretas que manejan y desmanejan a los Estados Unidos y el mundo, el detalle del patio central del gran edificio de la seguridad norteamericana: la escultura de un búho... el ave rapaz que todo lo ve, aún en la oscuridad.
Siguiendo en perfecto eje (típico de las ciudad "ideales" masónicas) y yendo hacia la derecha, el Obelisco (Egipcio e inspirador de los Masones), el Capitolio el el Stadium en cuyo centro (oh! casualidad) está pintado un símbolo (también) masón...
A cada lado del Obelisco y en perfecta alineación, la Casa Blanca y el monumento a Thomas Jefferson. Todos los puntos unidos, dan como resultante, la estrella de cinco puntas y en su centro neurálgico... el pentágono otra vez...Mirad la foto y seguid sin creer en la conspiración masónica... (si podés).
Imprime esta entrada