Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de febrero de 2022

***NOM-MASONERÍA: Los mandiles de Gibraltar

Los mandiles de Gibraltar
por Enrique Domínguez Martínez-Campos
20 febrero, 2022

(UNED)

(BBC MUNDO)

(BLOG CLAVIJO)

Este artículo constituye la carta número XXXV de las cartas abiertas sobre Gibraltar del Coronel D. Enrique Domínguez Martínez – Campos.

Es un hecho empírico que los cuatro pilares sobre los que se asienta el poder británico en el Mundo son la Royal Navy, la City de Londres, el MI-6 y la Masonería. Pues ahí tenemos a los nuevos jerarcas gibraltareños del mandil para seguir protegiendo y expandiendo los intereses británicos en Gibraltar y en la zona que lo rodea.

Queridos amigos: ¡Milagro! El 23 de noviembre de 2021 el Ministerio de Exteriores español, elevó una queja a Londres por el incidente del pasado 24 de septiembre, cuando una patrullera de la Guardia Civil perseguía a una lancha de narcos y se interpusieron en la persecución de forma brusca una lancha de la Royal Navy y otra embarcación de Aduanas de Gibraltar, poniendo en peligro la vida de los guardias civiles. Naturalmente el origen de todos estos incidentes está en que Gibraltar dice que son suyas las aguas que rodean el Peñón; mejor dicho, quien lo dice es Gran Bretaña.

Los que se beneficiaron de la peligrosa maniobra de las embarcaciones británicas, fueron los traficantes que huyeron a toda velocidad del lugar. La nota de protesta decía que «la posición de España se mantiene inalterable (sic) respecto a los espacios cedidos y no cedidos (robados añado yo) a Gibraltar por el tratado de Utrecht de 1713». Bueno, algo es algo. Pero la verdad es que es bien poco frente a la eterna prepotencia británica.

El día 25 conocíamos una noticia curiosa y de gran repercusión para los intereses británicos en la colonia militar de Gibraltar. En esa fecha se produjo el relevo en el más alto nivel de la Gran Logia Británica en el Peñón, de los personajes que la van a controlar y manejar de aquí en adelante. Esta Logia gibraltareña tiene mucho que ver con la permanencia de GB en Gibraltar. Decía Franco que la masonería había sido excelente para los intereses de GB y ruinosa para España. Tenía toda la razón porque la masonería se dedicó desde dentro y desde fuera de España a minar y destruir el poder español en el Mundo y, después de conseguirlo, a atacar nuestra Historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra religión.

Es un hecho empírico que los cuatro pilares sobre los que se asienta el poder británico en el Mundo son la Royal Navy, la City de Londres, el MI-6 y la Masonería. Pues ahí tenemos a los nuevos jerarcas gibraltareños del mandil para seguir protegiendo y expandiendo los intereses británicos en Gibraltar y en la zona que lo rodea. Todo ello con la debilidad de los gobiernos de España en los últimos 45 años.

Las prisas de Fabián Picardo para que España llegue a un acuerdo con la UE no son normales. Pueden deberse a que desea que la Verja desaparezca cuanto antes para que los llanitos y británicos puedan entrar en la UE como Pedro por su casa; o bien, que su situación política personal en el Peñón sea complicada debido a las consecuencias de la peste china, la deuda pública presente, etc.

El caso es que está pidiendo a gritos que los pocos o muchos aspectos que GB y la UE hayan acordado ya, sean implementados y puestos en práctica antes de que se llegue a un acuerdo total entre ambas partes. Esta gente lo que quiere es que el tema de la Verja se resuelva a su favor cuanto antes. No sea que a alguien se le ocurra ponerle un candado, como en 1969, y adiós a la prosperidad… para Gibraltar. Porque la otra prosperidad es para que se la crean los necios.

El día 27 apareció en Europa Sur un artículo explicando la muerte de dos supuestos narcos españoles a manos de la policía gibraltareña, la RGP. Ambos eran residentes en La Línea. El pasado 8 de marzo había colisionado su embarcación con otra de la RGP, causa del fallecimiento de los dos hombres. Ahora un jurado determinaba que hubo homicidio doloso de los policías al chocar su embarcación con la neumática de los supuestos narcos. Pero de ese veredicto no se deriva responsabilidad penal, de momento, al ser consecuencia solo de una investigación. Este suceso también se denunció en España como “delito imprudente”, investigado por la Guardia Civil. El hecho es que este asunto no ha terminado.

Según Noticias Gibraltar del 30 de noviembre, la UE (y en su nombre la Comisión Europea) ha preparado un borrador de Tratado sobre Gibraltar de acuerdo a lo establecido en el mandato negociador de la propia Comisión, para permitir a Gibraltar mantener sus relaciones con la UE, a través de la representación española ante esa misma UE. Ese borrador se entregará a los negociadores británico-gibraltareños y socios comunitarios coincidiendo con la nueva ronda de negociaciones que comenzará en Bruselas en la primera semana de diciembre.

Pero la relación de los desacuerdos británicos sobre estas negociaciones es como una larga carta a los Reyes Magos, escrita por un niño rico. Se refieren sobre todo a la concesión de visados, permisos de residencia, etc., con el fin de eliminar el control de la Verja. Para los británicos, los reglamentos de la UE son “desproporcionados” debido a que el tamaño de Gibraltar es muy pequeño y las condiciones de la UE dan lugar a “una carga legal y administrativa desproporcionada” y bla, bla, bla… En definitiva, que Londres no parece entenderse con Bruselas y lo quiere todo a cambio de casi nada. Típico en el comportamiento en los hijos de la GB. Y España de espectador, al menos de momento.

De acuerdo con las informaciones que recibo, comienzan a ser rehabilitados los famosos Túneles del Peñón para utilizarlos como posibles almacenes de toda clase de mercancías por si no se llega a un acuerdo entre GB y la UE. Allí se van a instalar grandes cámaras frigoríficas y almacenes de aceites, combustibles, etc. Para prever lo que pudiera fracasar: el acuerdo entre ambas partes. En los 50 kms de túneles, caben mercancías suficientes para que buena parte de los ratoncillos que viven en la colonia, pudieran permanecer en la ratonera durante mucho tiempo. Pero ¿sin poder salir de ella? Lo dudo. Porque ocurriría algo parecido a lo sucedido a partir de 1969: que la mayor parte de la población emigraría.

Además, si se cerrara la Verja por falta de acuerdo, lo que ocurriría casi de inmediato, es que el tráfico ilegal de mercancías se invertiría. En lugar de ir de Sur a Norte, iría de Norte a Sur. Y los empresarios españoles colaboracionistas seguirían estando encantados de dar oxígeno a la colonia militar británica en suelo español. ¡Faltaría más!

El 1 de diciembre coincidiendo con el comienzo de la tercera ronda de conversaciones de dos días en Bruselas, el primer ministro Boris Jhonson, al día siguiente, respondió a un parlamentario conservador en la Cámara de los Comunes que Gibraltar es «british, british, british» y lo seguirá siendo ¡Naturalmente! ¿Qué puede esperarse de los débiles gobiernos de España de las últimas décadas? Añadió que él no ve en el futuro ningún papel del Tribunal de Justicia de la UE respecto de Gibraltar.

Pues claro. Ese tribunal, en la burocratizada UE, tiene por norma exigir de los países miembros el cumplimiento de sus resoluciones por encima de las constituciones de cada país y de las de los tribunales de estos. Esta es una de las razones por las que GB se ha ido de la UE. Una de las razones del Brexit.

Pero lo definitivo es lo de «british, british, british». Estos individuos defienden con uñas y dientes lo que creen que les pertenece y mucho más de lo que se les cedió en 1713. Y ahí siguen. Con acuerdo o sin acuerdo. Sobre todo si España es un caos político, incapaz de responder a esa postura británica, ilegal, prepotente y varias veces condenada a nivel internacional que choca con una falta de unidad de criterio nacional en España que asume con mansurronería ovina lo que ellos impongan. En especial, lo de la tomadura de pelo de la “prosperidad compartida”.

El día 2, el ministro Albares urgió a la ministra Liz Truss, para que las negociaciones con la UE terminaran antes de fin de año. ¿Por qué tanta prisa por parte española? ¿Para que el acuerdo, por malo que fuera para España, se convierta en un acto más de propaganda de ese gobierno socio-comunista? ¿Qué pretende el señor Albares? ¿Por qué no tiene la misma prisa GB? Pues para sacar de la UE todo lo que pueda en beneficio propio. He ahí las diferencias de criterio a la hora de salvaguardar los intereses entre una y otra nación. GB defiende sus intereses nacionales. España los del gobierno de turno.

Es muy triste tener que decir esto pero es nuestra realidad, nuestra terrible debilidad y nuestro escasísimo peso específico en el concierto internacional. Y peor aún con gobiernos débiles, apoyados por grupos más antiespañoles que los mismísimos británicos.

Un abrazo a todos
Enrique Dominguez Martinez-Campos
Coronel de Infateria /DEM, r