Otra muerte sospechosa: fallece el Nobel de Medicina
Luc Montagnier, la principal autoridad científica
mundial contra las vacunas
10-2-22
A veces, una fea verdad nos mira a la cara, sólo necesitamos verla y hablarla para que la realidad se haga evidente. Ha muerto la principal referencia científica mundial contra las vacunas. Nadie dice de qué.
El medio francés, France Soir, ha confirmado que el profesor Luc Montagnier, premio Nobel de medicina 2008, falleció ayer 8 de febrero de 2022 a la edad de 89 años en el Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine.
El medio francés no citó la causa de la muerte y, al parecer, poco se sabe hasta ahora. Entre un repaso a la trayectoria del reconocido virólogo, y poco más, France Soir también escribe:
«En el otoño de su vida, a pesar de su avanzada edad, sufrió muchas críticas por parte de miembros de la comunidad científica, especialmente por sus posiciones sobre los orígenes del Covid-19. Sin embargo, el tiempo parece darle la razón».
Según el medio italiano Unione Sarda, Gianluigi Paragone, senador que invitó a Montagnier a una manifestación en Milán, se pronunció al respecto entre medio de los rumores que han ido proliferando durante el día de hoy. En una publicación de Facebook, antes de que France Soir confirmara la noticia, dijo: “Eso no lo puedo afirmar ni desmentir. Todo lo que sé es que llevamos unos días intentando ponernos en contacto con su séquito, pero no podemos».
TrikoobaNEWS ha revisado el perfil del senador Paragone y se ha encontrado con que hace unos minutos acaba de compartir una imagen de Montagnier acompañada del texto: «Adiós profesor Montganier! hoy lloramos a un gran científico, un hombre, valiente y libre, un maestro de la vida»
Como nuestros lectores sabrán, el profesor Montagnier estaba bastante en contra de la narrativa oficial de la pandemia de Covid-19, afirmando incluso que la vacunación masiva contra el COVID era un «error inaceptable», y como muchos otros expertos también afirmaba que las inyecciones provocarían la aparición de nuevas variantes.
“Estoy haciendo experimentos en el Instituto con pacientes que se han enfermado con el coronavirus después de ser vacunados. Les mostré que están creando variantes resistentes a la vacuna” , dijo en una entrevista en Francia. Según Montagnier; “Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se fortalezca. […] Está claro que se crean nuevas variantes […] mediante la vacunación»
En agosto de 2021, Montagnier hizo un llamamiento a la luz de sus análisis y numerosas conversaciones con expertos de todo el mundo.
«Este es un llamamiento a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una vacunación masiva para la prevención de la propagación del coronavirus Covid-19», dijo Montagnier.
«Es una carrera en la que el virus siempre tendrá una ventaja. Debemos abandonarlo y rechazar la vacunación obligatoria, en particular el personal médico que ya está bien informado de los efectos secundarios de las vacunas actuales».
Montagnier dijo que ofrecía a las autoridades las siguientes «soluciones de ahorro»:
1. Vacunación con una vacuna que genere una fuerte inmunidad celular de tipo T como BCG (los países que practican esta vacuna tienen una baja incidencia de Covid19),
2. El tratamiento temprano de la infección con ivermectina y antibióticos bacterianos porque existe un cofactor bacteriano que amplifica los efectos del virus ”.
También el mismo mes de agosto de 2021, informamos de cómo abogados de varios países presentaron a la Corte Penal Internacional nuevas pruebas, incluidas declaraciones juradas de destacados expertos como el profesor Luc Montagnier, en las que se alegaba que los gobiernos de todo el mundo y sus asesores son cómplices de genocidio, crímenes de lesa humanidad y violaciones del Código de Nuremberg.
Sabemos que el abogado alemán, Reiner Fuellmich, había hablado con el profesor Luc Montagnier, y seguramente contaba con él como apoyo para el actual proceso de Gran Jurado que tratará de procesar a los responsables de la pandemia de Covid-19.