Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de febrero de 2022

VOX defiende a Ucrania y con ello a la OTAN y esto es el Gibraltar inglés y Ceuta y Melilla marroquíes. Por PÍO MOA

Las píldoras de Pío Moa: "VOX defiende a Ucrania 
y con ello a la OTAN y esto es el Gibraltar inglés 
y Ceuta y Melilla marroquíes"
 14 FEB 2022

**El 64% de los españoles cree que los ricos no son personas decentes. También es posible que no sean decentes esos 64% de españoles. Son muchos años de embrutecimiento y encanallamiento.
**Para el PP, el gran enemigo es VOX. Con el PSOE y los separatistas llevan décadas entendiéndose y “dialogando”, siempre contra España y la democracia.

**VOX ha caído en una trampa al decir que defiende a Ucrania. No es cierto: defiende el expansionismo de la OTAN. Y la OTAN es el Gibraltar inglés y Ceuta y Melilla marroquíes.

**Es preciso convencernos de esto: mientras España no salga de la OTAN y no se declare neutral, está condenada a ser satelizada y servir de peón a intereses ajenos y nada amigos.

**¿Qué queda del franquismo? Queda la unidad nacional, la independencia, la paz y la prosperidad, todo ello amenazado por los antifranquistas. Y también la democracia, ¿o puede creer alguien en serio que la democracia viene de la oposición al franquismo, esencialmente comunista y/o terrorista?

**¿Puede alguien creer en serio que la democracia venga del conjunto antifranquista de comunistas, etarras y proetarras, corruptos socialistas, racistas separatistas o señoritos cutres del PP? ¿De verdad puede alguien sostener eso? Es preciso sustituir la historieta propagandística por la historia.

**La democracia en España, organizada desde y por el franquismo, empezó a desvirtuarse cuando izquierda y separatistas comenzaron sus ataques a Franco, y la derecha pretendió olvidarse del pasado. Y entró en involución acelerada cuando la derecha (Aznar) se sumó a la izquierda y los separatistas condenando el salvador alzamiento del 18 de julio.

**En diciembre de 1976 la sociedad española decisión, por inmensa mayoría (más que en el referéndum de la Constitución), pasar del franquismo a la democracia de la ley a la ley, por reforma y contra la ruptura, es decir, a partir de la herencia histórica del franquismo. La progresiva corrosión de la democracia nace del ataque de izquierda y separatistas a la decisión del pueblo, y a su “olvido” por la derecha.

**Zapatero destruyó la democracia con leyes totalitarias, impulso redoblado a la disgregación del país y falseamiento radical de la historia. El PSOE llama “víctimas” a los asesinos y torturadores chekistas, prueba de que se identifica con ellos. La condena de Aznar al 18 de julio abrió paso a toda esa peligrosa morralla.

**Hoy tenemos una democracia fallida. Sin reconocer su deuda histórica con el franquismo no podrá reconstituirse.

Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil,que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresistay otros títulos. En la actualidad colabora en Libertad Digital, El Economista, El Cooreo de Madrid, El Muro del Pueblo Español, Radio Ya y Época

Imprime esta entrada