Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 14 de febrero de 2022

Virgen de MEDJUGORJE: Apariciones, Videntes, Mensajes y Secretos

FÁTIMA 1917
Cracovia (Sta. Faustina Kowalska) 1930 
GARABANDAL 1961 a 1965
MEDJUGORJE desde 1965
Virgen de MEDJUGORJE
Apariciones, Videntes, Mensajes y Secretos
Documental completo de 45 minutos, publicado el 28 julio 2015, sobre las apariciones de la Reina de la Paz en Medjugorje, desde los primeros días hasta la actualidad. 
Medjugorje es un pequeño pueblo que pertenece a Bosnia-Herzegovina. Hasta hace no mucho tiempo un pueblo totalmente desconocido en una nación también pequeña a escala mundial. Sin embargo, el nombre de Medjugorje se oye cada vez más. Seis muchachos afirman ver a la Virgen desde el 24 de junio de 1981. Hoy ya son adultos. Según su testimonio la Virgen se les sigue apareciendo todos los días a la misma hora y frecuentemente Ella les da mensajes destinados al mundo entero.
Queremos mostrarte de cerca el lugar y los hechos. Que conozcas a los videntes y todo lo que está sucediendo. Que veas por ti mismo para encontrar la respuesta. Que también tú puedas visitar aquel lugar que a tantos les ha cambiado la vida, porque cuando han vuelto ya no eran los mismos.

Santiago Clavijo:
  1. ¿Qué pasa con MEDJUGORJE en Bosnia-Herzegovina? ¿La Iglesia aprueba las apariciones del la Virgen MARÍA? ¿Se puede peregrinar?... 
  2. XXXV aniversario de MEDJUGORJE: 6 ...
  3. Gonzalo Altozano: «Medjugorje es uno de ...
  4. Las Revelaciones de la Virgen en ...
  5. Medjugorje y Garabandal (recopilación ...
  6. MEDJUGORJE: Video y Mensaje de la ...
  7. De Fátima a Medjugorje: Más de 300 ...
  8. MEDJUGORJE: últimos Mensajes de la ...
  9. María Vallejo-Nágera: Conversión en ...
  10. Virgen de Medjugorje 1987: Mensaje de Paz ... 
  11. Virgen de Medjugorje: Lágrimas de Sangre ... 
  12. «Caso Medjugorje»: El Papa Francisco ... 
  13. Virgen de MEDJUGORJE: Novena por la Paz...
  14. GARABANDAL: Apariciones de la Virgen María a cuatro niñas en Cantabria. Mensaje a Conchita sobre el Fin de lo Tiempos: Aviso, Milagro y Castigo.  Padre Pío de Pietrelcina
«Si es verdad que eres una madre, demuéstralo»
.....y le llenó de amor
Medjugorje de la A a la Z
El libro definitivo para comprender por qué 
más de 30 millones de personas han acudido 
a un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina
Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña y aislada aldea católica de la antigua Yugoslavia. Menos de tres décadas después, han acudido ya a Medjugorje más de veinticinco millones de peregrinos.
¿Cómo se gestó este fenómeno social y religioso durante una dictadura comunista en una zona de Europa cuya población hoy es mayoritariamente musulmana? ¿Quiénes son los seis videntes y qué mensaje han recibido? ¿Por qué no confirma ni desmiente la Iglesia católica la veracidad de las apariciones?
Medjugorje y sus inicios
El autor nos ofrece una estupenda relación de todo lo acontecido en aquella pequeña aldea de Yugoslavia. Y para ello lo hace con una sencillez narrativa que hace que estés a gusto con el libro que tienes entre las manos. Además el libro hace que una vez que empieces no puedas parar.
Comienza con los inicios del fenómeno de Medjugorje, para que sepamos a qué nos enfrentamos, para, acto seguido, ofrecer toda la información referente a los protagonistas de las visiones y las bases del mensaje (las cinco piedras) de la Virgen en Medjugorje.
Medjugorje y la Iglesia
Medjugorje ha sido un foco de atención desde los inicios, haciendo que se pusieran los ojos en la Iglesia para ver qué decía al respecto. En este enlace se puede leer una noticia respecto a Medjugorje y la actuación de la Iglesia en ella. No obstante el autor también se encarga de referir en el libro lo esencial sobre este trascendental tema.
De esta forma también dedica parte del libro a la ciencia, encargada de investigar si los videntes pasaban una serie de exámenes médicos para poder acreditar la veracidad de las visiones.
Testimonios
Y como no hay mejor manera de enseñar si no es por el ejemplo, el autor nos deja una serie de anécdotas y testimonios de personas en Medjugorje. Una parte que en principio puede quedarse pequeña, y hacer que el lector quiera saber más al respecto. Por ello, el propio autor escribió otro libro en el que recoge 9 testimonios de españoles en Medjugorje. El libro en cuestión se llama “Estamos de vuelta”, y lo puedes conseguir también siguiendo el anterior link.
De hecho el autor no solo se ha dedicado a recoger testimonios de personas en Medjugorje. Sabiendo que el testimonio es el mejor ejemplo de evangelización recogió también testimonios de mujeres que lo dejaron todo para dedicar su vida al Señor en la clausura (pero no relacionado con Medjugorje). El título del libro es “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”, y pinchando sobre el título lo podrás ver.
En definitiva una delicia de libro para acercarse al fenómeno Medjugorje y todo lo que le rodea. Libro que se puede completar con los otro libro citados.