Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 30 de octubre de 2022

La entrega de Ceuta, Melilla y Canarias. Por Antonio R. Peña

En la última fase del plan: 
la entrega de Ceuta, Melilla y Canarias
30 OCTUBRE 2022

A) Un poco de historia

Tal como explicaba aquí, esta rama dinástica borbónica lleva la enfermedad del perjurio y la traición en los huesos. Alfonso XIII, perjuro y traidor a la Constitución de 1876. Juan de Borbón (no me da la gana poner el Don nobiliario) consideró el establecimiento de su reinado en las Islas Canarias, dándole el dominio efectivo de las Islas a Gran Bretaña. De haberse llevado a cabo este plan se hubiese creado un reino protectorado británico. Y todo esto explicado por el ideólogo de todos los compadreos: el nefasto Pedro Sáinz Rodríguez en Testimonio y recuerdos (1978). Cuenta, este Nefasto, sus gestiones con los ingleses para el establecimiento de este proyecto. Y llegamos a Juanito (que así era llamado por aquel entonces) para mí clarísimo felón a la Constitución de 1966 y traidor a España. Así lo entiendo por la descripción que han hecho algunos de los que vieron de primera mano los sucesos que voy a relatar. Esto no es ninguna originalidad mía, otros muchos antes que yo ya lo han dicho, y mejor que yo.

Por el informe CIA de 6 de noviembre de 1975 sabemos que siendo príncipe, Juanito mandó a Washington a Manual Prado y Colón de Carvajal para tratar con Henry Kissinger el apoyo de Estado Unidos a su reconocimiento como rey a cambio de la entrega a Marruecos del Sháhara, de Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y de sus aguas territoriales. Como vemos este proyecto no es más que la continuación y ampliación del proyecto de su padre con el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial.

El Coronel Navarro de los Paños explica -aquí y aquí- como fue de ladino, mentiroso, traidor, antiespañol y maligno el entonces príncipe Juanito, en su actuación sobre el Sháhara. Aprovechando que la enfermedad terminal de Franco le situaba como Jefe del Estado en ínterin, el 2 de noviembre de 1975 se presentó en el Aiún para “arengar a las tropas”:

“España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres (…) No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo” (El Sahara Español, Una Historia de Traiciones, José Mª Manrique).

Pero en realidad el objetivo del viaje fue otro: se reunió con los oficiales superiores de las unidades desplegadas para decirles que debían mantener a las tropas en la mano, que nadie se desmandase, porque el Sahara se iba a entregar. Y prometió el ascenso a todos estos oficiales. Estos oficiales en vez de sacar la pistola, encañonar a Juanito y detenerle por alta traición, todos sin excepción agacharon la cabeza y no dijeron nada. Por lo tanto, todos ellos también fueron traidores a España. ¿Y los políticos de entonces? ¿Y partidos del naciente Régimen del ’78? Nadie dijo nada, todos agacharon la cabeza.

Y si la descripción que hace el Coronel Navarro de los Paños no es verdadera -y alguno de aquellos oficiales aún vive- que niegue todo esto. Pero han pasado varios años y nadie ha negado la descripción que realiza este coronel. Añade que todos aquellos oficiales alcanzaron el generalato (versión moderna de “la bien pagá”). El coronel Sanmartín fue el único que no lo alcanzó al ser fue apartado del servicio por el “golpe de timón” del 23 de febrero de 1981, orquestado desde Zarzuela, según parecer de muchos y cuestión ampliamente publicada.

El sultán Hasan tenía pánico a Franco. Parece que nuestro invicto general tenía todo preparado para declarar la guerra al sultanito, que hubiese sido arrasado de un solo plumazo como muy bien expone el Coronel. Por eso sólo cuando el sultán Hasan tuvo la certeza de que Franco ya no se iba a recuperar y se estaba preparando su traslado a La Paz, ordenó el ataque. Sí, ataque, porque la Marcha Verde fue un ataque militar a España. Y esta certeza la tiene el sultán el 6 de noviembre.

Tras todo esto Juanito parece que también fue un personaje más de la versión moderna de “la bien pagá”. Parece ser -si hacemos caso de lo que se ha venido publicando ampliamente en muy variados medios (basta con hacer una simple búsqueda en Google)- que desde entonces empezó a recibir dádivas marroquíes y de los sultanes saudíes.B) Situación a día de hoy.

B) Situación a día de hoy.

Algunos medios de información -aquí o aquí por ejemplo-ya hablan abiertamente de que el actual gobierno está tratando con Marruecos la cosoberanía de Ceuta y Melilla. Es decir, regalar Ceuta y Melilla y, seguidamente, Canarias. Para mí todo tiene viso de ser verdad. Es que encaja perfectamente con todo lo descrito. Y no sería cuestión de este gobierno “pedrosanchez”. A mi entender estaríamos ante un trato de Estado, del Régimen del ‘78 y de sus partidos políticos, del ejército y del resto de cuerpos armados, y de la dinastía reinante. O ¿alguien piensa que las Fuerzas y cuerpos armados alzarían la “voz” si se llegase a tal acuerdo?. Como sucedió en el regalo del Sahara, todos (personas e instituciones) con las manos bien sujetas -y bien untadas- prepararía a la sociedad para tal cosa y los medios de comunicación limpiarían a los fauctores de tal felonía y traición hasta hacerlos blancos por fuera, aunque negros por dentro permaneciesen. Yo lo veo así. De llegar esta situación, no sería más que la continuación de los tratos de Estado entre la actual rama dinástica de los Borbones y los partidos del Régimen de ’78 con Marruecos, Estados Unidos y la OTAN para el cumplimiento de los pactos internacionales de 1975-76 que posibilitaron a esta rama borbónica acceder la cabecera del Estado.

Y los españoles, a callar, y quien levante la voz es un enemigo de la democracia (Elisa , CNI). Pues cada vez somos más españoles que no nos da la gana permanecer en silencio. Y vamos a seguir diciendo lo que pensamos y nuestros puntos de vista, porque como dijo Burke: “Cuando los hombres perversos se asocian, los buenos deben coaligarse; si no, irán cayendo, uno a uno, en un sacrificio inmisericorde, en una lucha sin piedad”, Reflexiones sobre la causa del presente malestar.

“No hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse en claro (LC. 8,17).

Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.