Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 15 de octubre de 2022

¡Hay algo peor, mucho peor que el comunismo! Por Miguel Sánchez

¡Hay algo peor, mucho peor que el comunismo! 
15 OCTUBRE 2022

Sin duda el comunismo, a través de los años, desde que un tal Karl Marx nacido el 5 de mayo de 1818, y junto con Friederich Engels estableció los fundamentos del socialismo científico, como en un principio lo llamaron.

Pero Marx no solo fue un teórico de la clase obrera, también dedico su vida a la construcción del partido mundial de la revolución socialista.

Como dejó escrito en el Manifiesto Comunista, los trabajadores no tienen nada que perder salvo sus cadenas y tienen un mundo entero por ganar.

Y dicen los comunistas: Desde Izquierda Revolucionaria animamos a todos los militantes y activistas de la izquierda a conocer su obra teórica y práctica en los libros que el mismo escribió junto a su camarada Engels. Un patrimonio que debemos defender frente a las tergiversaciones de reformistas y estalinistas, según la Fundación Federico Engels, la principal editorial marxista en lengua castellana.



Sin embargo, hay algo peor que el comunismo, a pesar de sus infinitos crímenes, que se cuentan por cientos de millones, por la Rusia bolchevique (URSS), la China de Mao y de otros Países a lo largo y ancho del mundo.

Pues sí, hay algo peor, mucho peor que los criminales comunistas y sin duda son los corderos con piel de lobo, que actúan por la espalda, como ratas de cloaca salida de las alcantarillas y del infierno.

Hay un ejemplo contundente y esclarecedor en España, la actual, la que surgió de LA GRAN TRAICIÓN, mal llamada “Transición Democrática”, a la muerte del General Invicto

De ahí salieron la hienas y ratas malolientes que cambiaron el curso de la Historia y todo lo enfangaron.


A la cabeza de estos indeseables, que se desmarcaron del gran Legado del General, tenemos a un Borbón, Juan Carlos “El indeseable” y al secretario general del Movimiento, un tal Adolfo Suárez, el prepotente “Puedo prometer y prometo”, ambos perjuros y traidores.

Fueron ellos, quienes sentaron al mayor asesino español del siglo XX, un tal Carrillo “El Criminal de Paracuellos”, en el Estado Revolucionario del “PANFLETO DEL 78”

Fueron estos dos hijos de Satanás, quienes liberaron a todos los criminales etarras, para que pudieran asesinar a su antojo a más de 1.200 inocentes, militares, civiles, mujeres, hombres y niños.

LA TRAICIÓN, es por encima de todo el pecado más ignominioso sobre la tierra y esta pareja infecta, lo llevó a cabo sin reparos, engañando a un pueblo dormido y entristecido por la muerte de su gran valedor, El Caudillo.

EL PERJURIO, es el peor de los delitos contra Dios y los Santos Sacramentos, ambos los cometieron sin pudor y las gentes, la gentuza de un pueblo envilecido, lo soporto estoicamente y hasta lo alabó.

Pero a ellos, a estos criminales, a los que no se les detuvo, ni se les formó Consejo de Guerra o Paz, por haber sido instigadores de los criminales etarras y directos culpables de tantos asesinatos de inocentes, con bombas lapas y bombas por todos lados, a todas horas, cada día, les siguieron una derechona masona, liberal y felona, con un Aznar, que elevó al separatismo catalán a las alturas, con continuas concesiones de dinero y más dinero, de todos los españoles, para que aprobara sus presupuestos.

Pero, ya el colmo, el más dañino, el mayor hijo de la gran mujerzuela, un tal Rajoy, que ganó con mayoría holgada y absoluta, par llevar a cabo unas promesas, quitando todas las Leyes y dictámenes de la mano derecha de un tal “Inmaduro”, por el que gana millones y ha conseguido concesiones importantes en esa Venezuela arrasada y empobrecida por el comunismo radical, criminal y diabólico.

Ese canalla, que se ha ido de rositas, como sus antecesores y que las gentes, siguen votando a ese Partido del Populacho, que todo lo promete y todo lo envilece, poniéndose en los brazos de los comunistas, aún, les votan y aún existe este Partido, que representa a la TRAICIÓN: a la PATRIA, a la familia tradicional, a la honestidad, a Dios, ….,

Esa BASURA, culpable de estar hoy en todas las instituciones el comunismo, los asesinos etarras, las radicales feministas, los profanadores y los talibanes de cruces.

¿Hay algo peor que el comunismo? Si, rotundamente si: “LOS TRAIDORES”


Estos 5 malnacidos de entre un “elenco” de decenas de miles, son peores que los criminales comunistas, porque actúan siempre por la espalda y cometen los hechos mas infames y deplorables.

¡EN BUSCA Y CAPTURA!



Dios, los cría y ellos se juntan

¡VAYA APESTOSOS DIABÓLICOS ENGENDROS!

¡Malditos seais por toda la eternidad y que nuestro Santo Cristo, os de el merecido “descanso”, que los hombres no supieron daros, por cobardia y sumisión!

¿Hay algo peor que el comunismo? Sí, esta chusma de perversas RATAS DE CLOACA


Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas.
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.

Siempre junto a D. Blás Piñar, mi Caudillo
Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"