Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 7 de octubre de 2022

Queremos que el silencio hable y nos diga cosas que no se han dicho, pero sabemos que ocurrieron. Preguntas a un espía

Queremos que el silencio hable y nos diga cosas 
que no se han dicho, pero sabemos que ocurrieron. 
Preguntas a un espía
7 OCTUBRE 2022

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿cuándo se planifica el asesinato del presidente Carrero Blanco por parte del Estado?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿cuánto cobraron los miembros de las Cortes franquistas que votaron afirmativamente la Ley de Reforma Política?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿si no hubo otra forma de rebajar la tensión en la calle, que llevarse a una generación de jóvenes por delante con la droga?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿si para legalizar al PCE no hubo más remedio que asesinar a cinco personas sin mayor significación política, pero sí simbólica?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿quién asesino a Juan Ignacio González, líder del Frente de la Juventud (FJ), por no avenirse a lo que se le propuso, y podía contar?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿quiénes determinaron el modo de ejecución del 23-F hacia una solución de conveniencia, que terminó cargándose el Ejército último obstáculo a vencer?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿por qué se perdonó al cabo de ocho años de prisión, de los 1.500 años que la Audiencia Nacional le impuso, a uno de los terroristas más sanguinarios de ETA, miembro del terrible “comando Madrid”, Juan Manuel Soares Gamboa?... ¿Sabía demasiado, y estaba dispuesto a contarlo por entregas?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿cómo no se previno el atentado del “11 de Marzo” de 2004, cuyo balance fue de 193 muertos?

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿a qué personalidad de Estados Unidos se llamó antes de intervenir en el islote Perejil, a donde cualquier Ejército hubiese enviado a un cabo y tres soldados? El cabo para dar orden al pastor de cabras de que se retirase, y a los soldados para hacer una limpieza de la zona.

Que el silencio hablara y nos dijera, ¿si hubo algún tipo de vigilancia en cuarteles y dependencias militares el día que se profanaron los restos mortales del Caudillo de la Basílica del Valle de los Caídos, trasportados en helicóptero por el socialista uniformado y posible futuro fichaje Podemos, Alfonso Reyes Leis?

Que el silencio hablara y nos dijera, si es verdad que el entonces príncipe de Asturias, tan preparado, responsable y solemne, amenazó a su padre, el Rey, con renunciar a la Corona, ¿si no se casaba con la chica que por fin había encontrado Leticia Ortiz Rocasolano?

Que el silencio hablara y nos dijera… ¡Tantas cosas! Si todo ha sido una gran mentira, que no venga ahora nadie a enmendar la plana. Y mientras esperamos a los historiadores del futuro que pongan patas arriba toda esta deconstrucción de España, concitemos todos juntos una reacción…


Pablo Gasco de la Rocha
Licenciado en Derecho (carrera que nunca he ejercido) y Diplomado en Técnicas Comerciales.
Habiendo participado en la edición de algunos libros, es Articulista en varios medios.
PARA LEER TODOS LOS ARTICULOS DE PABLO PINCHA AQUÍ