Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 3 de octubre de 2022

La guerra de Washington en nombre de una nación falsa

La guerra sin sentido de Washington 
en nombre de una nación falsa
Por David Stockman 
 3/10/2022 

El territorio de Ucrania es un mosaico de tierras de otros pueblos. Si queremos detener esta guerra insana y garantizar la paz en Europa, en lugar de calificar de farsa el referéndum patrocinado por Rusia en el este de Ucrania, deberíamos realizar un referéndum honesto en todos los territorios en disputa bajo los auspicios de la ONU y dejar que la gente decida qué gobierno ellos quieren.


La procedencia histórica de «Ucrania» se puede describir en pocas palabras. Lo que se convertiría en Ucrania se unió a Rusia en 1654 cuando Bohdan Khmelnitsky, un Hetman de Zaporozhian Host, solicitó al zar ruso Alexey que aceptara Zaporozhian Host en Rusia. Es decir, la Rusia imperial engendró la política de los últimos días de Ucrania al anexar a su servicio a los temibles guerreros cosacos que habitaban su región central.

El ejército y un pequeño territorio entonces bajo el control de Hetman se llamaron «u kraine», que significa en ruso «en el borde», un término que se originó en el siglo XII para describir las tierras en la frontera de Rusia.

Durante los siguientes 250 años, los zares expansionistas anexaron más y más territorios adyacentes, designando las regiones del este y del sur como «Novorussiya» (Nueva Rusia), cuyos territorios incluían la compra de Crimea por parte de Catalina la Grande a los otomanos en 1783.

Eso es para digamos, en el momento de la propia independencia de Estados Unidos, el corazón de la actual Ucrania estaba gobernado por el largo brazo de la autocracia zarista.

Después de la revolución bolchevique, por supuesto, el mapa cambió radicalmente. En 1919 Lenin creó el estado socialista de Ucrania en parte del territorio del antiguo Imperio Ruso. Ucrania se convirtió oficialmente en la República Popular de Ucrania con la capital de Kharkov en 1922 (se mudó a Kiev en 1934).


En consecuencia, el nuevo estado comunista se tragó Novorussiya por las partes este y sur del área verde en el mapa a continuación, incluidas las regiones de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Kherson y Zaporizhzhia que bordean el Mar de Azov y el Mar Negro que son los sitios de los referéndums de sucesión patrocinados por la Rusia de hoy.

Luego, en 1939, como resultado del infame pacto nazi-soviético, Stalin anexó los territorios del este de Polonia, como se indica en las áreas amarillas del mapa. Así, el territorio histórico de Galicia y la ciudad polaca de Lvov fueron incorporados a Ucrania por decreto conjunto de Stalin y Hitler.

En junio de 1940, Stalin anexó el norte de Bucovina (área marrón) de Rumania. Y luego, en la conferencia de Yalta en 1945, ante la insistencia de Stalin ante Churchill y Roosevelt, la Rutenia húngara de los Cárpatos se incorporó a la Unión Soviética y se agregó a Ucrania.

En conjunto, estas incautaciones estalinistas ahora se conocen como Ucrania occidental, cuyas personas, comprensiblemente, no se sienten cómodas con las cosas rusas. Al mismo tiempo, Jruschov regaló a Ucrania en 1954 el 85% de la población de habla rusa que habita en la zona morada (Crimea) con el único propósito de extender su propio acceso a la dictadura comunista.

Sin embargo, después de la desintegración de la Unión Soviética, Ucrania heredó estas fronteras confeccionadas por el comunismo dentro de las cuales había más de 40 millones de rusos, polacos, húngaros, rumanos, tártaros e innumerables nacionalidades menores, todos atrapados en un país recién declarado en el que no No deseo especialmente residir.


De hecho, la razón por la que el desafortunado estado de «Ucrania» necesita alivio en la partición, no una guerra para preservar la obra de los zares y comisarios, fue bien resumida por Alexander G. Markovsky en el American Thinker:

La guerra civil ucraniana actual se ve muy exacerbada por el hecho de que, a diferencia de sociedades pluralistas como Estados Unidos, Canadá, Suiza y Rusia, que son tolerantes con las diferentes culturas, religiones e idiomas, Ucrania no lo es. Como era de esperar, la devoción al pluralismo resultó no ser su fuerte. Aunque el régimen de Kiev no tenía raíces históricas en las propiedades inmobiliarias que habitaba, impuso las reglas ucranianas y el idioma ucraniano a los no ucranianos después de declarar la independencia.

Como resultado, los sentimientos pro-rusos, que van desde el reconocimiento del estatus oficial del idioma ruso hasta la secesión absoluta, siempre han prevalecido en Crimea y el este de Ucrania. El oeste de Ucrania siempre ha gravitado hacia sus raíces polacas, rumanas y húngaras. Enfáticamente anti-rusa, Polonia no puede perder esta oportunidad estratégica para recuperar su tierra y vengar la humillación infligida por la Conferencia de Yalta.

La insistencia de Occidente en mantener el statu quo de las fronteras ucranianas establecidas por Lenin, Stalin y Hitler expone la desconexión entre la doctrina estratégica y los principios morales.

De hecho, los polacos no ocultan sus ambiciones. El presidente polaco, Andrzej Duda, declaró recientemente: «Durante décadas, y tal vez, Dios no lo quiera, durante siglos, no habrá más fronteras entre nuestros países: Polonia y Ucrania. ¡No habrá tal frontera!».


Rumania no se queda atrás, especialmente a la luz de muchos habitantes de la antigua Bucovina del Norte que ya tienen pasaportes rumanos.

El territorio de Ucrania es un mosaico de tierras de otros pueblos. Si queremos detener esta guerra insana y garantizar la paz en Europa, en lugar de calificar de farsa el referéndum patrocinado por Rusia en el este de Ucrania, deberíamos realizar un referéndum honesto en todos los territorios en disputa bajo los auspicios de la ONU y dejar que la gente decida qué gobierno ellos quieren.

No hace falta decir que la partición del estado falso de Ucrania no está ni remotamente en la mente de Washington. Después de todo, eliminaría la última razón neoconservadora para extender las bendiciones de Forever Wars (Siempre Guerras) a las partes más bellas del planeta.

Para ronpaulinstitute.org