Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 20 de marzo de 2021

**BIG TECH NOM: Verdadera razón por la que RFK (Robert F. KENNEDY, Jr) está siendo censurado

La verdadera razón por la que Robert F. Kennedy, Jr. 
está siendo censurado
Por Edward Curtin
17 FEB 2021

Robert F. Kennedy, Jr. y Children's Health Defense. CHD está planeando muchas estrategias, incluidas las legales, en un esfuerzo por defender la salud de nuestros niños y obtener justicia para los que ya están heridos.

El destierro de RFK, Jr. de Instagram no se debe solo a que plantea preguntas informadas sobre las vacunas, Bill Gates y las grandes farmacéuticas, sino porque sugiere que algo más peligroso está en marcha: la desaparición de la democracia y el surgimiento de un orden totalitario.

"La CIA y los medios de comunicación son parte de la misma conspiración criminal", escribió Douglas Valentine en su importante libro, " La CIA como crimen organizado ".

Esto es cierto. Los principales medios corporativos son taquígrafos de las operaciones psicológicas en curso del estado de seguridad nacional dirigidas al pueblo estadounidense, al igual que han hecho lo mismo para una audiencia internacional.

Durante mucho tiempo hemos estado sujetos a esta "guerra de información", cuyo propósito es ganar los corazones y las mentes del pueblo estadounidense y pacificarlos para convertirlos en víctimas de su propia complicidad, tal como lo practicaron hace mucho tiempo la CIA en Vietnam y The New York Times, CBS, etc. sobre el pueblo estadounidense en ese entonces y durante años mientras el estado de guerra estadounidense libraba guerras interminables, golpes de estado, operaciones de bandera falsa y asesinatos en el país y en el extranjero.

Otra forma de decir esto es decir que, a todos los efectos prácticos, cuando se trata de asuntos que tienen que ver con asuntos nacionales e internacionales importantes, la CIA y los principales medios de comunicación corporativos no pueden distinguirse .

Para aquellos que leen y estudian historia, se sabe desde hace mucho tiempo que la CIA ha colocado a sus agentes en todas las agencias del gobierno de los Estados Unidos, como explica Fletcher Prouty en "El equipo secreto ", que los oficiales de la CIA Cord Myer y Frank Wisner operaban en secreto. programas para lograr que algunos de los exponentes más vocales de la libertad intelectual entre intelectuales, periodistas y escritores sean sus voces a favor de la censura y la falta de libertad. Como explicaron Frances Stonor Saunders en " The Cultural Cold War " y Joel Whitney en " Finks " , entre otros, que Cord Myer se centró especialmente y tuvo éxito en "cortejar a la izquierda compatible", ya que los derechistas ya estaban en el bolsillo de la agencia.

Todo esto está documentado y no se discute. Es impactante solo para aquellos que no hacen sus deberes y ven lo que está sucediendo hoy fuera de un contexto histórico amplio.

Con el auge de los medios alternativos y una amplia gama de voces disidentes en Internet, el establecimiento se sintió amenazado y se puso a la defensiva. Por lo tanto, no debería sorprendernos que esos mismos medios corporativos de élite estén ahora liderando el cargo por una mayor censura y la negación de la libertad de expresión a aquellos que consideran peligrosos, ya sea que impliquen guerras, elecciones amañadas, golpes extranjeros, COVID-19, vacunas o las mentiras de los propios medios corporativos.

Habiendo prohibido que los críticos escriban en sus páginas o hablen en sus pantallas, estos gigantes de los medios quieren que el acallamiento de las voces disidentes sea completo.

El otro día, The New York Times publicó este titular :"Robert Kennedy Jr. excluido de Instagram por afirmaciones de virus falsos".

Observe la falta de la palabra alegada antes de "afirmaciones de virus falsos". Esto es culpa por titular. Es una pieza perfecta de propaganda que se hace pasar por un reportaje, ya que acusa a Kennedy, un hombre brillante y honorable , de falsedad y estupidez, lo que justifica la prohibición de Instagram, y es un incentivo para una mayor censura de Kennedy por parte de Facebook, la empresa matriz de Instagram. .

Esa prohibición debería seguir pronto, como espera la reportera del Times, Jennifer Jett, ya que escribe de manera acusadora que RFK, Jr. "hace muchas de las mismas afirmaciones infundadas a más de 300.000 seguidores" en Facebook. Jett se aseguró de que su informe también llegara a MSN.com y The Boston Globe.

Este es un ejemplo de la censura en curso con mucho, mucho más por seguir. Lo que una vez se hizo bajo el manto de la omisión ahora se hace abierta y descaradamente, aclamado por aquellos que, en un acto de mala fe, afirman ser defensores de la Primera Enmienda y la importancia del debate libre en una democracia. Nos estamos deslizando rápidamente hacia un orden social totalitario irreal.

Lo que me lleva al trabajo reciente de Glenn Greenwald y Matt Taibbi , quienes han denunciado enérgicamente y con razón esta censura. Según entiendo sus argumentos, son así:

Primero, los medios corporativos han dividido hoy el territorio y hablan solo a sus propias audiencias en cámaras de eco: de liberales a liberales (léase: el Partido Demócrata "supuestamente" liberal), como The New York Times, NBC, etc., y conservador a conservador (léase "el supuestamente" conservador Donald Trump), como Fox News, Breitbart, etc.

Han abandonado el periodismo de la vieja escuela que, a pesar de sus deficiencias, implicaba objetividad y reportar hechos y perspectivas dispares, pero dentro de límites. Desde la digitalización de las noticias, sus nuevos modelos comerciales están orientados a estas audiencias separadas, ya que son opciones muy lucrativas. Está impulsado por los negocios, ya que los medios electrónicos han reemplazado al papel a medida que los ingresos por publicidad han cambiado y la capacidad de las personas para concentrarse en temas complicados ha disminuido drásticamente.

El periodismo de la vieja escuela está sufriendo como resultado y, por lo tanto, escritores como Greenwald y Taibbi y Chris Hedges (que entrevistó a Taibbi y está de acuerdo: la primera parte aquí ) han llevado su trabajo a Internet para escapar de categorías tan restrictivas y la censura que las acompaña.

En segundo lugar, el gran llamado a la censura no es algo que las empresas de Silicon Valley quieran porque quieren que más personas utilicen sus medios, ya que significa más dinero para ellas, pero están siendo presionados para hacerlo por los medios tradicionales de la vieja escuela, como The New. York Times, que ahora emplea "chismosos y censores", gente que es idiota hambrienta de poder, para olfatear las voces disidentes que pueden recomendar que sean prohibidas.

Greenwald dice:

“Lo hacen en parte por el poder: para asegurarse de que nadie más que ellos puedan controlar el flujo de información. Lo hacen en parte por ideología y por arrogancia: la creencia de que su visión del mundo es tan indiscutiblemente correcta que toda disidencia es inherentemente peligrosa 'desinformación' ”.

Por lo tanto, los medios impresos y televisivos de la vieja escuela no están en la misma página que Facebook, Twitter, etc., sino que tienen agendas opuestas.

En resumen, estos cambios y la censura tienen que ver con el dinero y el poder dentro del mundo de los medios a medida que la revolución digital ha transformado el negocio.