Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 30 de marzo de 2021

*NOM: Riesgo de FRAUDE Electoral en MADRID, advierten desde Q

Desde Q, advierten del riesgo muy elevado 
de fraude electoral en Madrid
30 MARZO 2021

La colaboración entre Q-España, leal a sus principios fundacionales cristianos, tradicionales y patrióticos o antiNOM, cumplirá un año el próximo 25 de Julio, Día de Santiago Apóstol, Patrón de España) y la APET (Asociación Plataforma Elecciones Transparentes) no es nueva.

En dos ocasiones anteriores (para exponer el fraude electoral en España y la colaboración del actual Gobierno Sánchez-Iglesias en el Golpe de Estado contra la Administración Trump) Q y la APET han colaborado frente al llamado Nuevo Orden Mundial y por España.

El exalcalde de Nueva York, Rudi Giuliani; el abogado, Lim L. Wood; la juez y abogado, Sidney Powell; y el Teniente General, Michael T. Flynn (experto en Inteligencia Militar, Guerra Irregular y Urbana, y “alma mater” de Q, además de firme defensor del “ciudadano periodista o ciberjournalist” y de la acción informativa ciudadana frente a la desinformación de los grandes medios que actúan como agentes de Operaciones Psicológicas e Ingeniería Social) han confirmado directamente el fraude electoral y la intervención de España.

En esta ocasión (mediante una Carta dirigida a la Sra. Presidente en funciones de la Comunidad de Madrid) la APET y Q alertan, no sólo a ella sino también a los Servicios de Seguridad e Inteligencia del Estado (que puedan ser presionados por entes globalistas como la OTAN, Interpol, Europol o la propia ONU para colaborar en el fraude mediante instrumentos como SITEL, SCYTL, SMARTMATIC o INDRA, tal y como hicieron antes en España y en EEUU contra la Administración Trump y los Patriotas) y a los partidos políticos de los antecedentes de irregularidades y anomalías informáticas que permitieron entrar definitivamente en la Moncloa a los tres empleados de George Soros y de la Open Society Foundation, Pablo Iglesias (por medio del Comité de Resistencia Iraní y del Comité Judeo-Comunista de Venezuela, al servicio ambos del Sionismo Globalista) Pedro Sánchez y su pareja (como sucede con la pareja del expresidente Obama, no nos atrevemos a determinar el sexo, género o como consideren llamarlo de la persona que cohabita con el yerno del propietario de la red de saunas y prostibulos gay-trans más grande de España y de los más grandes de Europa, con ramificaciones en EEUU, pues sus rasgos anatómicos, expresiones y ausencia de pasado como mujer, o fotos de boda, nos imposibilitan confirmar que sea una mujer; lo mismo pasa con los Obama).

A continuación, publicamos en exclusiva en este Digital la Carta que el Sr. Secretario de la APET, D. Ignacio Vargas, escribió a la Sra. Ayuso y que demuestra no sólo una gran inteligencia y valor práctico, sino un gran servicio a España. Damos las gracias a la APET, a su Pte. José Miguel Alvarado Atienza y a Q (que hizo llegar al Presidente Trump la Carta de la APET por canales alternativos debido a la vigilancia a la que están sometidos en España y el resto de la UE) y cuyo Delegado, como en otras ocasiones en que se le ha podido entrevistar desde este Digital, prefiere no desvelar su nombre y permanecer en una discreta posición dado su empleo: