Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 13 de marzo de 2021

Club de los 100.000 millones de dólares: Warren Buffett se convierte -a los 90 años- en su sexto miembro, junto a Bezos, Musk o Gates

Club de los 100.000 millones de dólares': 
Warren Buffett se convierte -a los 90 años- 
en su sexto miembro, junto a Bezos, Musk o Gates
12/3/21 
Mientras tanto, más de 8 millones de estadounidenses, 
incluidos muchos niños, cayeron en pobreza 
en la segunda mitad del año pasado.

A sus 90 años, el patrimonio neto del Warren Buffett ha superado por fin los 100.000 millones de dólares. A partir de ahora, formará parte del selecto grupo en el que están incluidos Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates, Bernard Arnault y Mark Zuckerberg.

Según los cálculos de la revista Forbes, el patrimonio de Buffett sobrepasó este miércoles esa barrera, gracias a una fuerte subida de las acciones de su firma, Berkshire Hathaway, aunque este jueves volvía a caer ligeramente por debajo de los 100.000 millones tras la apertura de Wall Street.

Tal como publica 20 minutos, Buffett podría haber entrado antes en el Club, de no ser por las importantes donaciones de acciones que desde 2006 ha hecho a la Fundación Bill y Melinda Gates y otras organizaciones.

Buffett -apodado el "oráculo de Omaha" por sus certeras previsiones- es actualmente la quinta persona más rica del mundo, según el listado en tiempo real de Forbes, que ahora mismo lidera con comodidad Bezos, cuya fortuna se sitúa por encima de los 182.000 millones de dólares. Por encima de los 100.000 millones se sitúan también el jefe de Tesla, Elon Musk; el presidente del gigante francés de lujo LVMH, Bernard Arnault; y el cofundador de Microsoft Bill Gates; mientras que el máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg, está muy cerca.

Mientras tanto, más de 8 millones de estadounidenses, incluidos muchos niños, cayeron en pobreza en la segunda mitad del año pasado, según un análisis del economista Bruce Meyer de la Universidad de Chicago, James Sullivan de la Universidad de Notre Dame y Jeehoon Han de la Universidad de Zhejiang.