Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 15 de marzo de 2021

***NOM-BILDERBERG: ¿La traición de Ciudadanos se decidió en las LOGIAS?

¿La traición de Ciudadanos se decidió en las logias? 
14 MAR 2021

Todo lo que ha pasado estos días, con el chapucero intento de traición de Arrimadas, convertido ya en el mayor ridículo político que alguien ha haya hecho en España en décadas, tiene varias lecturas, que algunos están ya señalando. Y en el origen de lo que ha pasado podrían estar Bildelberg y las logias. Algunas fuentes están recordando hoy algo que ocurrió hace ya 2 años, pero que es ahora cuando ha cobrado sentido.

A mediados de 2019 un medio tan poco sospechoso de “facha” como El Confidencial, que pasa por querer ser la “cara amable” del aparato mediático de Sánchez, publicaba que tanto Casado como Arrimadas acababan de asistir a una de las ultrasecretas reuniones del club Bilderberg, a quien el mismo medio calificaba como “el gobierno en la sombra del mundo”. El mismo medio afirmaba abiertamente como en esa reunión se les había leído la cartilla tanto a Casado como a Arrimadas y se les había dicho claramente que se apartaran de VOX. Según la misma fuente sobre todo se les había dejado claro que no dejaran que VOX formara parte de gobiernos autonómicos o de grandes ciudades, ni que se siguieran apoyando en VOX para gobernar regiones. En aquel momento, después de las elecciones regionales andaluzas de diciembre de 2018 y las municipales y autonómicas, de la primavera de 2019, VOX ya había irrumpido en la política española como un huracán. El gran temor de Bilderberg, según el mismo digital, era que VOX, que entonces ya tenía 25 diputados, pudiera crecer descontroladamente. En las elecciones generales de noviembre de 2019, VOX pasó a sus actuales 52. Bilderberg tomó nota.

Casado finalmente decidió desobedecer a la gran logia de Bilderberg, aunque sólo parcialmente. No tuvo más remedio que desobedecer al “Club” en la cuestión de apoyarse en VOX, porque de otra forma el PP no podría gobernar prácticamente ninguna Comunidad Autónoma. Pero el discurso de Casado en la moción de censura de Abascal, demuestra que sigue en contacto con Bilderberg. Tal vez crea que puede engañar al “Club” pero si algo demuestra la historia es que las logias no perdonan. Y lo hemos visto estos días. Aunque el intento de golpe de Estado contra Ayuso y Vox, parezca estar en estos momentos, en vías de fracaso. Pero que nadie dude de que, de una forma o de otra, lo volverán a intentar.

Hace sólo tres días una noticia pasó inadvertida dentro del torbellino de muerte y ruina en que el socialismo ha sumergido a España. Pero solo un día más tarde, se vio que era una noticia realmente clave: el gobierno autonómico de Murcia, o al menos sus miembros del PP, encabezados por su presidente López Miras habían aceptado para aprobar los Presupuestos de la región, el pin parental que defiende VOX, cuyo voto era clave en el Parlamento regional. Al mismo tiempo se publicaba que Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad Autónoma de Madrid estaba a punto de acordar con VOX los Presupuestos y defendía o se mostraba comprensiva con la opción del pin parental.

¡Que casualidad que la traición o el intento de traición de Arrimadas se haya precipitado a causa de la cuestión del pin parental! ¿Se le dio un últimátum a Arrimadas para que actúe ya contra Ayuso y VOX o que “se atenga a las consecuencias”, como apuntan algunas voces bien informadas? ¿ Se le dijo al mismo tiempo por parte de los “polis buenos” de las logias que la UE va a forzar que Sánchez eche a Podemos como máximo en octubre y que entonces ella sería ministra?. No lo sabemos pero lo que está claro es que para Bilderberg y las logias la cuestión del pin parental lejos de ser una cuestión menor, es clave. El pin parental y en general, todo cuestionamiento de la ideología de género. ¿Es verdad que en alguna logia poco conocida, pero muy relevante se pronunció el martes la frase: “Esta tía ha de pagar lo que ha dicho. Ya basta de aguantarla. Se va a arrepentir”, refiriéndose a las palabras de Ayuso, en el sentido de que los hombres sufren más violencia que las mujeres? Hay cosas que las logias no perdonan y cuestionar la ideología de género desde el poder, es una de ellas.

El brazo político de la masonería en España, es decir, el PSOE, y sus portaaviones mediáticos, empezando por sus medios “independientes de la mañana” ya llevan meses y meses de acoso y guerra total contra Ayuso y VOX, pero es ahora, cuando por lo visto han recibido las órdenes para actuar sin esperar más. En fin, no sabemos como terminará esto pero sí sabemos que muchas de las claves de la política española e internacional solo se entienden desde la perspectiva de las logias y el NOM. Sánchez solo pone en escena lo que los guionistas le mandan.

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con la Asociación Internacional Juan Pablo II.
.