Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 13 de marzo de 2021

*BILDERBERG no paga chapuceros: La élite globalista del NOM ordena dejar caer a Cs tras el fiasco de las mociones de censura en Madrid y Murcia

Bilderberg no paga chapuceros: 
La élite globalista ordena dejar caer a Cs tras el 
fiasco de las mociones de censura en Madrid y Murcia
12 MAR 2021

Inés Arrimadas, como su predecesor Albert Rivera, es una dirigente política mediocre, una sujeta sin moral ni convicciones, una entusiasta del camaleonismo político dependiendo de las circunstancias, alguien que hizo carrera oponiéndose a los secesionistas catalanes pero que duerme con uno de ellos.

La poca o nula fiabilidad del personaje se ha puesto de manifiesto en la fracasada moción de censura de su partido en Murcia y la que pretendía presentar en Madrid.

La jerezana disfrazada de catalana representa las dudosas virtudes del político camaleónico que es capaz de encomendarse a Dios y al diablo al mismo tiempo. Su filibusterismo político ha quedado al descubierto al apoyar ahora lo contrario de lo que sostenía cuando tachaba de «irresponsabilidad» presentar mociones de censura en plena pandemia.

Pero no nos engañemos, Ciudadanos ha sido hasta ahora la punta de lanza política de la Agenda 2030 y uno de los portavoces de la estrategia mundialista. El economista, miembro de Bilderberg y eurodiputado electo de Ciudadanos, Luis Garicano, ha asumido la interlocución con estos grupos ligados a la estrategia globalista de Soros. Garicano mantiene una estrecha relación de amistad con Soros.

AD informó de la visita a España de George Soros antes de las elecciones generales. Apuntamos entonces que uno de los objetivos del multimillonario judío de origen húngaro era ‘meter en cintura’ a Albert Rivera y exigirle un alejamiento de la derecha. «No está dispuesto a permitirle a Rivera que se desmarque del plan para España concebido por los mundialistas», informó AD citando algunas fuentes.

Numerosos medios se hicieron eco de un posible encuentro de Soros con Rivera en el chalé de Somosierra de un poderoso empresario.

Cuando la actual presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, recibió en mayo de 2019 una invitación para incorporarse a las “reuniones de trabajo” de Bilderberg, estaba siendo elegida para representar los intereses del selectivo club en medio de la convulsionada arena política española. Construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, es uno de los objetivos del club. Esa intención recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”.

Los socios del Club acordaron entonces relanzar las opciones electorales de Arrimadas siempre que asumiera el proyecto ideológico de la izquierda. Ellos son los que deciden a quién promocionar y a quién no. Los socios poseen los bancos más importantes, por lo que hacen y deshacen lo que quieren ya que ellos tienen el dinero y el poder. El Club está formado por los poderosos y ricos del mundo, desde jefes de gobierno hasta la realeza europea. También los grandes de los medios de comunicación.

Tras la cumbre de Bilderberg, Arrimadas comenzó a marcar diferencias con los sectores españoles más conservadores en asuntos como el adoctrinamiento de género, la aceptación del aborto, el apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo y el respaldo a la llegada ilimitada de inmigrantes, entre otros. Ahora se le ha pedido la ruptura de los pactos con el PP y el viraje político a la izquierda. En Murcia y Madrid les ha salido el tiro por la culata y ha precipitado la marcha hacia la marginalidad electoral. También Arrimadas ha sellado su liquidación política. Bilderberg no paga chapuceras como ella. Tal vez ya tengan recambio para el fiasco de Arrimadas. Apunten el nombre de Iván Espinosa de los Monteros.