Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 25 de marzo de 2021

** NOM: ¿Por qué los políticos MUSULMANES votan a favor del matrimonio HOMOSEXUAL?

¿Por qué los políticos musulmanes 
votan a favor del matrimonio homosexual?
24 marzo 2021

Maureen Mullarkey acaba de entrevistar al estudioso del Islam William Kilpatrick, profesor durante muchos años en el Boston College y autor de varios libros sobre temas culturales y religiosos, el último de los cuales se titula What Catholics Need to Know About Islam.

En la extensa entrevista, publicada por The Federalist, se aborda la cuestión de la visión sobre el matrimonio y la familia en el Islam y en el cristianismo:

MM: Usted escribe que los cristianos asumen ingenuamente que los musulmanes son sus aliados contra el secularismo y que los valores familiares islámicos y los valores familiares cristianos son similares. Los musulmanes, por ejemplo, se oponen a la permisividad sexual. Defienden la modestia, la castidad y la piedad. ¿Cómo explicar la diferencia en estas cuestiones entre cristianos y musulmanes?

Kilpatrick: Los valores familiares cristianos no tienen un equivalente sustancial en la cultura islámica tradicional. Las normas sexuales cristianas y el énfasis cristiano en la fidelidad matrimonial fomentan el respeto a la mujer. En cambio, la ética sexual islámica devalúa a la mujer. Y esta devaluación explica la alta incidencia de la violencia doméstica en los hogares musulmanes tradicionales.

El primero de los «valores familiares» en el Islam es el honor masculino, un honor que depende en gran medida de la capacidad del hombre para controlar a las mujeres con las que convive. Una esposa o una hija que pueda poner en peligro el honor del marido, del padre o del hermano, se arriesga a un severo castigo, incluso a la muerte.

El control del hombre musulmán sobre las mujeres va más allá de los asesinatos por honor y llega hasta la mutilación genital femenina, una crueldad diseñada para deprimir la libido y salvaguardar la virginidad. Otras prácticas: el matrimonio forzado, el matrimonio infantil, el matrimonio temporal, la poligamia, el maltrato a la mujer y el divorcio fácil (para los hombres) forman parte de la urdimbre de la sociedad islámica. La prevalencia de estas prácticas desmiente la idea de que los cristianos y los musulmanes comparten valores familiares similares.

MM: En 2017, el Parlamento alemán votó a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Los seis miembros musulmanes del Bundestag también votaron a favor del «matrimonio homosexual». ¿No demuestra esto que los musulmanes pueden asimilarse a la cultura occidental y adaptarse a sus ideas de igualdad?

Kilpatrick: No, no lo demuestra. No si se considera el voto musulmán como una medida táctica. El voto a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo abre una puerta a la poligamia al desmantelar la concepción tradicional judeocristiana del matrimonio como un vínculo entre un hombre y una mujer.

El voto de los parlamentarios musulmanes puede verse como un paso hacia la legitimación de la sharia y, simultáneamente, como el debilitamiento de una institución cultural clave. Al igual que el matrimonio entre personas del mismo sexo, la poligamia es una fuerza desestabilizadora en la sociedad occidental. Y la desestabilización de la estructura familiar es un arma en una guerra cultural progresiva. Sirve a los objetivos de la yihad al debilitar la cultura occidental desde dentro.