Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 20 de mayo de 2021

***ÉUROPA AntiNOM-Grupo de VISEGRADO: Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa apuestan por la FAMILIA

El Grupo de Visegrado apuesta por la familia 
para combatir el desafío demográfico
Por Actuall
-20/5/2021

Katalin Novak: "Buscamos soluciones a nuestros desafíos demográficos en el apoyo a las familias, en lugar de en la migración". Su objetivo común será eliminar los obstáculos económicos que limitan el desarrollo de las familias y el crecimiento demográfico.

Los ministros de Familia de los países del Grupo de Visegrado: Hungría, Polonia, Eslovaquia y República Checa.

Los ministros de familia de la República Checa, Hungría, Polonia y Eslovaquia shan adoptado una declaración conjunta sobre su compromiso en promover y defender la familia.

Los países del Grupo de Visegrado han establecido una coalición por la familia, informó Katalin Novák, ministra de Familia de Hungría: «Nosotros, en el corazón de Europa, hemos iniciado una cooperación centrada en las familias, buscamos soluciones a nuestros desafíos demográficos en el apoyo a las familias, en lugar de en la migración».

En el encuentro, mediante videoconferencia, participaron, además de Novak, sus homólogos Marlena Malag, de Polonia; Milan Krajniak, de Eslovaquia; y Jana Malacova, de la República Checa.

Los ministros acordaron coordinar las decisiones relacionadas con políticas publicas de fortalecimiento a la familia y lanzar proyectos de investigación conjuntos. Su objetivo común será eliminar los obstáculos económicos que limitan el desarrollo de las familias y el crecimiento demográfico, con foco especial en los matrimonios jóvenes.

«Los jóvenes que se casan deben poder tener libremente los hijos que deseen y las mujeres deben tener la oportunidad de conciliar su familia y su desarrollo profesional», detalló Novak.

Hungría aumentará los fondos asignados al apoyo a las familias en su presupuesto de 2022 hasta el triple de lo que se dedicaba en 2010. La ministra detalló estos planes:

«Hemos introducido el apoyo prenatal para bebés y el programa de ayudas para la compra de viviendas más amplio de Hungría. A partir del 1 de junio, aumentaremos la asignación familiar para las familias que tienen hijos. Los menores de 25 años estarán exentos del impuesto sobre la renta de las personas físicas a partir del 1 de enero, al igual que las madres que tienen más de tres hijos”.

Citando una investigación de Fitch encargada por el gobierno, Novák dijo que muy pocos jóvenes planificaron conscientemente el momento de sus vidas en el que tendrían hijos. Y apuntó que impulsar investigaciones relacionada con estos temas a nivel internacional brindarían valiosos insumos que ayudarían a que las medidas gubernamentales fueran más efectivas.