Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 20 de mayo de 2021

***HAZTE OIR: España se enfrenta a graves problemas y los CRISTIANOS son perseguidos en el Mundo

España se enfrenta a graves problemas 
y los cristianos son perseguidos en el mundo
24/2/2014


  • 1. El Gobierno se plantea posponer la reforma de la ley del aborto y, además, retocarla para que haya más aborto (por las presiones internas del PP y externas del PSOE, lobby abortista, prensa...).
  • 2. Artur Mas, el presidente de la Generalidad de Cataluña, amenaza con la celebración de un referendum secesionista y dice que se hará (el referendum) pase lo que pase.
  • 3. Los cristianos, los más perseguidos por su fe, en el mundo. Cada día leemos horrores sobre esto. Encarcelamientos, torturas, asesinatos... a gente cuyo único "delito" es... ser cristianos. Asia Bibi sigue en la cárcel, esperando que la maten en cualquier momento si no la liberamos.
  • 4. Y, en España... hace unos días, terroristas callejeras semidesnudas con cruces invertidas (satanismo) pintadas en su cuerpo, atacaron de forma violenta al cardenal Rouco en Madrid, a la entrada de una iglesia. Le lanzaron bragas manchadas de "sangre", al grito de ¡aborto es sagrado! Un doble ataque: contra la vida y contra la libertad religiosa.
AYÚDANOS a defender la VIDA, la LIBERTAD y la unidad de ESPAÑA.