Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 14 de mayo de 2021

**Testimonios del Nuevo Orden Mundial: Plan satánico para reducir la Población mundial

Testimonios del Nuevo Orden Mundial
Plan satánico para reducir la Población mundial
Santiago Clavijo
13 mayo 2021

TESTIMONIOS HISTÓRICOS del PLAN NOM
  1. Henry Kissinger, eterno consejero político y exsecretario de Estado de los Estados Unidos: «Sí, mucha gente va a morir cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial, pero será un mundo mejor para los que sobrevivan».
  2. Ted Turner, multimillonario fundador de la cadena internacional de noticias CNN: «Necesitamos reducir la población mundial a 2 mil millones y tener una política de 1 niño por familia por 100 años».
  3. Bill Gates, magnate de Microsoft: «Tenemos superpoblación. El mundo tiene 6,8 mil millones. Eso se dirige a 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con vacuna, atención médica y servicios de salud productiva, podríamos reducirla en, quizás, 10% ó 15%».
  4. David Rockefeller, banquero y magnate del petróleo:«Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial«.
  5. Christine Lagarde, expresidenta del Banco Central Europeo y exdirectora del Fondo Monetario Internacional (FMI): «Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo ¡y ya!».