Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 20 de mayo de 2021

***NOM-USA-MARRUECOS. Traición: seguimos abriendo la puerta al INVASOR… y pagándole

Traición: seguimos abriendo la puerta al invasor… 
y pagándole por ello
 20/5/2021 


Los hechos

La reciente invasión marroquí de Ceuta y Melilla, con cerca de 20.000 asaltantes en apenas dos días, casi tantos como los llegados a Canarias en 2020, y centenares de incidentes (peleas, ocupaciones, robos, etc), vuelve a demostrarnos no solo la agresión permanente de nuestro vecino y oficialmente aliado, también la traición del Gobierno de turno y de los estamentos del Estado encargados de nuestra seguridad, ley y orden.

Porque ataque descarado es, ya que de ello se ha jactado incluso la Embajadora Marroquí («en las relaciones entre países hay actos que tienen consecuencias, “y se tienen que asumir”), y el Ministro de Derechos Humanos (“sabían que el precio por subestimar a Marruecos es alto”, escribió en una red social). Declaraciones hechas en velada referencia a la decisión de España de prestar atención médica Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, reconocida por 84 Estados, y Secretario General del Frente Polisario. Porque, aunque Estados Unidos se salte el derecho internacional establecido por la ONU (descolonización, referéndum de autodeterminación del Sáhara, Tratado de Paz entre Marruecos y la citada república, etc), nuestra antigua provincia, de la cual aún somos potencia administradora, está ocupada por la fuerza e ilegalmente por Marruecos; igual que Jerusalén y algunos territorios palestinos, paralelismo a no olvidar.

Se da la circunstancia que la citada embajadora tenía la nacionalidad española cuando accedió al cargo, pues su madre lo era. Su padre fue médico personal de Hassan II y murió durante el atentado de Sjirat contra el mismo en 1971. Pues bien, ya en diciembre pasado, tras la puñalada del agónico Trump reconciendo la ocupación del Sáhara por Marruecos y las posteriores declaraciones del Primer Ministro Marroquí, quien proclamó públicamente que no reconocía la soberanía española sobre las dos ciudades y las consideraba «ocupadas», no desdijo aquellas palabras. Ni entonces ni ahora fue expulsada, mientras que Marruecos retiró su embajador en octubre de 2006, con motivo de la visita de los entonces Reyes a Ceuta y Melilla, y se ha permitido volver a hacerlo ahora.

También hay constancia gráfica de que la Gendarmería Marroquí facilitó el asalto.

¡Ah! “Detalle a tener en cuenta, los españoles, sometidos a todo tipo de protocolos anticovid, quebrantamientos de derechos individuales fundamentales y pérdida de trabajos y empresas, hemos constatado la humillación de que ni la ley ni nuestra salud preocupan al Gobierno cuando se trata de invasores marroquíes sin mascarillas ni papeles, y que agreden a nuestros policía y militares (mayoritariamente desarmados)
.
Más pruebas de la implicación de la Gendarmería

Además, TODO lo que sucede en Marruecos es por acción u omisión de su Rey y Emir Al Muminín (Jefe de los Creyentes).

Y ha habido consentimiento traidor por nuestra parte porque no se impidió, ni siquiera se intentó hacerlo. Ni el CNI, ni el Servicio de Información Militar alertaron y, si lo hicieron, el Gobierno no tomó las medidas diplomáticas, policiales y militares necesarias para impedirlo. Porque es increíble que, con esos antecedentes y dada la magnitud de los movimientos humanos, no se hubiera detectado la agresión con tiempo para oponer las adecuadas medidas. En lugar de ello “hemos puesto la cama” y corrido a pagar el actualizado impuesto de las 100 doncellas, entregando a Marruecos 30 millones de euros más para que “siga frenando” la inmigración ilegal.

NO es solo Marruecos, nos atacan la mayoría de nuestros “socios”

Sin haber terminado la invasión, el Presidente de Estados Unidos se apresuró a expresar su respaldo a Marruecos, con quien firmó el año pasado una alianza militar hasta 2030.

Pero esta actitud, explícita o tácita, prácticamente es común en la casi totalidad de nuestros aliados.

Recordemos que la OTAN no ampara la españolidad de Ceuta y Melilla, concediendo a Marruecos la condición de principal socio estratégico en África, y donde acabará asentándose, no lo duden, su AFRICOM.

Que la Unión Europea, con nuestra cooperación y silencio cómplice, firma tratados de pesca en las aguas aledañas a Canarias, reconociendo la ocupación del Sáhara por parte de Marruecos. Y no solo eso, ha quebrantado su tratado fundacional utilizando la falsa argucia jurídica de unos opacos y autoritarios Tratados de Libre Comercio, hundiendo nuestra economía y favoreciendo a Marruecos. Además de colaborar, por omisión de su agencia FRONTEX y por acción de sus ayudas económicas, en la implementación del Pacto de Marraquech y la invasión migratoria (léase Plan Kalergi).

Que Israel apoya descaradamente a Marruecos, incluso llegando a permitir las reiteradas declaraciones del hijo de su Presidente, animando a quitar a España Ceuta y Melilla, incluso apoyando el secesionismo catalán.

Mohamed VI y representantes de Israel-EE.UU.

Y, por acabar estas pinceladas, Marruecos estableció en 2017, con el total apoyo de Usa, Francia, Israel, Inglaterra y Arabia Saudí, sino fue por su indicación, un plan quinquenal alcanzar la “supremacía regional” de sus ejércitos de tierra, mar y aire en la zona, incluida España, por supuesto. Todo lo cual nos vuelve a recordar la portada de la revista Time de 6 de noviembre de 2020 en la que gráficamente se anuncia el “gran reseteo” en España, Canarias y el Magreb.

Armamento de última generación para el Reseteo

Un rápido repaso histórico-militar.

Hassan II como Mohammed VI han encauzado las graves tensiones religioso-político-económicas internas hacia un “enemigo” exterior, es decir, España (recuérdese la Guerra de Ifni-Sáhara de 1958, la Marcha Verde de 1975 y las permanentes y crecientes reclamaciones sobre Ceuta, Melilla y Canarias), sin olvidar la sangrienta represión del Rif en 1958-59 y la Guerra con Argelia. En todas estas ocasiones los Marruecos ha actuado con el apoyo, o el empuje, de poderosas naciones de mundo occidental, entre otras, que se titulan amigas nuestras: Usa, Inglaterra, Francia, Arabia Saudí y, fundamental y solapadamente, Israel, a la cual ha terminado por reconocer oficialmente Marruecos, traicionando así la causa árabe.

Un Marruecos feudal y atrasado social y económicamente que, sin explicación económica alguna salvo la ayuda económica saudí y las facilidades de sus suministradores de arma, gastó en 2019 más de 1.000 millones de dólares en armamento, anunciando a comienzos del año 2020 que serán 5.000 en los próximos años.

Solo con el completo impulso de las naciones más asociadas al “Mundialismo económico-cultural” se puede entender el impulso a Marruecos, agresiva nación que no reconoce ninguna de sus fronteras actuales, y la sangría a España.

Únicamente con el sometimiento de nuestros Gobiernos, y Partidos Políticos en general (véase: el PP y Aquí), se explica la colaboración de España en su suicidio. Y el cambio solo parece pasar por un nuevo régimen tras mucho dolor y sacrificio.

Fotografía de portada Sherpabaron

Respuestas a «Traición: seguimos abriendo la puerta al invasor… y pagándole por ello»

Kevlar Steiner dice:
Extraordinario artículo, por fin alguien llama a las cosas por su nombre.
El juez del 11M decía que España no estaba preparada para saber quien estaba detrás del atentado del 11M en Madrid. Esto ha sido interpretado por no pocos como que detrás de ese atentado estaba Marruecos y su aliado Francia por la operación de recuperación de la Isla Perejil. El primer problema y el primer error es que un juez rojo y chulo como éste, valga la redundancia por lo de rojo y chulo (que se jacta que su abuelo fue juez rojo en Málaga durante la guerra, en Málaga que cada vez que había un bombardeo sacaban a la gente de la cárcel y la asesinaban a mansalva, de modo que al abuelo del tío, si la Justicia Nacional no hubiera sido la verguenza que fue, habría recibido un castigo) no esté en la cárcel por decir esto, porque qué significan esas palabras sino que entonces el juicio fue un paripé que ha tapado lo que los españoles no están preparados para conocer. ¿Y quién es él para encubrir a los verdaderos culpables, o si estos son Marruecos y Francia quién es él para ponerse a su servicio?
No es que aquí arranque todo, porque las cosas tienen su origen muy atrás, pero sí que aqui hay un punto de inflexión y en España ser traidor y ser un miserable parece que puntos
, empezando por el propio Rey, el «preprado» y su padre el putero., que después de que Hasan II nos robara con su cooperación el Sahara decía que Hassan II era su hermano mayor.
Todo este problema de Marruecos exige cambio de raiz en España. Cambios en el CNI que merece el trato que Satalin le dió a sus agentes cuando no daban los resultados esperados, cambios en los planes de estudio de las academias militares para recuperar la doctrina española y no formar maricones ni mundialistas ni masones, valga la reiterada redundancia, cambios en la cúpula militar, aunque para ello haya que hacer obras en las prisiones militares para ampliar su capacidad, cambios en los medios de desinformación, para evitar la situación de monopolio desinformativo de la antiEspaña, no es que haya abuso de posición dominante, es que lo que hay es mucho peor un monopolio absoluto que en la practica supone un telón de acero informativo de modo que lo que llega a la población está previamente edulcorado y manipulado, cambio en la Justicia para que pasemos del «Mamoneo Judicial» con la Justicia prostituida y corrupta a un verdadero Poder Judicial con jueces como ordena el art. 117, 1º CE: «Jueces independientes sometidos exclusivamente al imperio de la ley». Leyes al servicio del bien común no de los lobbys. Y en este contesto de lucha contra la corrupción generalizada en todos los órdenes porque en España está podrido todo desde la Jefatura del Estado a la Conferencia espiscopal, pasando por todo lo demás, y de regeneración nacional, dotar a España de la Fuerza aérea que precisa en el caso cada vez más inevitable que haya que caer sobre Marruecos como un carro sobre un Cartón de huevos. España lleva reculando desde 1956. Sabemos lo que pasa cuando reculamos y cuando cedemos al chantaje, porque llevamos 50 años haciéndolo y ya se ve que no sirve de nada, de nada bueno quiero decir, pero todavía no hemos visto qué hubiera pasado si el rey putero en lugar de vender a España y al Sahara hubiera combatido la Marcha Verde como lo habría hecho Israel si a ellos se les da el caso. Ya veríamos, porque no es lo mismo para el delincuente cuando realiza un atraco a un transeúnte que te den la cartera sin oponer resistencia, que el transeunte se revuelva y además lo haga armado.
Todo el que no esté en el rearme de España, que no es solo rearme en armamento moderno y material, es también una política exterior que busque aliados, ya que los que aparecen como tales son enemigos de España, y si esto supone acercarse a la Rusia de Putin o cantarle las cuarenta al Embajador norteamerica, habrá que hacerlo, porque está claro que con el pasteleo del Gobierno y de Podemos con Venezuela no podemos esperar nada de los EEUU, pero la actitud de EEUU no es solo por este pasteleo es que ellos son también así de tontos que son expertos en armar hasta los dientes a sus futuros próximos enemigos, les pasó con Stalin, les pasó con China, les pasó con los talibanes de Afganistán, les pasó cuando vendieron al Sha de Persia por el Ayatola Jomeini en Irán, y les va a psar con Marruecos porque a tontos a los americanos sólo les gana España. Y por último algo habrá que hacer para que la sociedad española recobre la sensatez y deja de estar en lo que está, el putiuferio, los tatuajes, los vaqueros llenos de remiendos, la cultura LGTB y el fumar porros. Algo habrá que hacer para darle la vuelta a tanta degeneración, aunque para ellos haya que meter en la cárcel a al plantilla en pleno de la Fiscalía del odio, porque ersta sociedad de mentecatos es otra invitación junto con todo lo demás a que Marruecos se sienta fuerte para hacer lo que hace.
¡Ah!, y una última cosa, todas las ayudas que viene recibiendo Marruecos, incluidos los 30 milllones de €, que vayan preparando el bolsillo el Gobierno y los que votan al Gobierno porque les deberá ser exigido hasta el último céntimo si de verdad en España tenemos un Gobierno merecedor de tal nombre.

 AUTOR dice:
Gracias.
Poco más que añadir.
Respecto al 11M que Marruecos (y Francia) estuvieron … pero menos. Los moros como comparsa y los masonazos franceses más en el ajo instigador. Pero, sinceramente, creo que fue un atentado de impulso “atlantista”, como lo fueron las sublevaciones americanas, las Guerras Carlistas, el 98, el magnicidio de Carrero Blanco, la Marcha Verde y tantas otras cosas. Cierto para mí que la mayor parte de “los fontaneros” fueron españoles, tanto en la colocación de las bombas como en la de las pruebas falsas, aunque pudo haber también un equipo traído de allende los mares atlánticos o mediterráneos.
Y, por cierto, desconocía lo del abuelo de Gómez Bermúdez. Tendré que ponerme a buscarlo, porque es significativo.
Desde luego, mucho tiene que cambiar en España. Es más, mucho va a cambiar, para bien (Dios lo quiera) o para mal. Porque los malos, moros o ex-cristianos, no se van a quedar parados, máxime yendo venciendo por goleada y traición, y los buenos, porque les va la vida en ello (la suya y la de sus ideas y descendientes). No hay más que elegir el bando donde sufrir y dignificarse o prostituirse.
Gracias una vez más.

Autor. dice:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno… a veces.
Por acortar y las prisas en no dejar pasar la oportunidad, se me ha quedado en el tintero una idea que me rondaba y que un buen amigo, y magnífico experto en temas de política internacional española, me había mandado.
La transcribo tal cual:
……El problema tiene un trasfondo oculto mucho más grave.
Desde hace mucho tiempo EEUU, o sus dirigentes masónicos, ambicionan las Canarias como plataforma estratégica para el dominio absoluto del atlántico. «Ellos» provocaron los movimientos separatistas canarios, que no culminaron pues les resultó más práctico su alianza con Marruecos y asegurar la imposibilidad, durante la guerra fría, de la salida de Rusia al Atlántico desde Argelia a través del Sáhara español. Para ello, rompiendo los acuerdos internacionales de descolonización, organizaron y financiaron la «Marcha Verde» desde la sombra para que su aliado fiel, Marruecos, ocupara el Sáhara español…que aun no ha sido descolonizado, ni nunca lo será, pues la maniobra había sido muy bien estudiada y contaba con la aprobación de varios miembros del gobierno del agonizante Franco y de un puñado de altos mandos militares ( e incluso….¿?)
En las circunstancias actuales, agravadas para ellos por la constatación de que China pretende establecer una importante base naval en una zona ¿indeterminada? de la costa Atlántica africana, las Canarias cobran aun mayor valor estratégico.
En estas condiciones la hipótesis más probable es que apoyen la ocupación de las Canarias por Marruecos, pues así no aparecería su país atacando a un país aliado para arrebatarle parte de su territorio, como en el pasado ya sucedió.
En caso de culminar esa maniobra convertirían -con la complacencia de Marruecos, su fiel aliado «segundón»- a las Canarias en un reducto militar que les aseguraría el dominio de su «mare nostrum»
Simple hipótesis, pero quizá la más probable en la situación actual.

Kevlar Steiner dice:
Ya, pero ante este plan norteamericano no basta con cruzarse de brazos, habrá que oponerse.
Lo primero hacerse público para que lo conozca también la opinión pública Norteamérica
Lo segundo denunciarlo en la ONU. Ya sabemos que la ONU es un canelo en el que solo cree una única nación en todo el Planeta: España, que a tontos no hay quien nos gane, pero siendo un canelo puede aprovecharse como foro donde poner de manifiesto los tejemanejes de los magnates americanos
Y si la jugada no ti me consecuencias insistirán en ella, como lo hace Marruecos, pero si las consecuencias son que España , ante lo que se está preparando contra ella, abre una base conjunta Rusa en las Canarias, a ver qué cara se les queda a los norteamericanos , y sobretodo al tonto este que tenemos en España de Director de la Escuela de guerra. Es un decir, pero es un decir que pone de manifiesto que todo lo que nos pasa es por inacción. Marruecos dice que nuestras acciones tienen consecuencias porque toleramos traidora mente que las de Marruecos no las tengan , si hubiéramos largado a la embajadora de una patada en sus anchas posaderas de España y se acabó ir a El Corte Inglés, y acto seguido hubiéramos expulsado al millón de marroquíes de España, y se acabaron las ayudas, a lo mejor caían en la cuenta que sus acciones también pueden tener consecuencias, pero para eso necesitamos que los poderes del Estado no estén cómo están en manos de testaferros de los enemigos de España.

Imprime esta entrada