Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 18 de mayo de 2021

***MARRUECOS: 10.000 inmigrantes invaden CEUTA en un sólo día Mohamed VI sabe que somos idiotas. MARCHA VERDE sobre SAHARA ESPAÑOL

No es por el saharaui, es porque somos idiotas
 18/05/2021 

Qué fue el Sahara español

La CIA desclasifica la razón por la que España 
dió paso libre a Marruecos para ocupar militarmente 
el Sáhara Occidental, provincia nº 53 de España


Es una situación inédita en la ciudad autónoma. Los inmigrantes siguen llegando desde primeras horas de la pasada madrugada. Y no solo a nado, aprovechando las excelentes condiciones de la mar; simplemente cruzan a pie por la playa de Benzu.

No es por el saharaui, es porque somos idiotas


Cerca de 5.000 moros y subsaharianos han invadido Ceuta –porque es una invasión, aunque el Almirante «Memo» López Calderón (JEMAD) lo siga negando– en un mismo día y, además, simplemente a nado. España reacciona movilizando a la Legión y a los Regulares para… ¿echarlos al mar de vuelta?… no, para darles una mantita, botellas de agua, alojarles, limpiarles el culete y servirles cual lacayos. Es la consecuencia, no de que el líder del Polisario se haya refugiado en España, no, esa es la excusa. Es porque el moro, sobre todo, y prácticamente a estas alturas el mundo entero, sabe que España es una nación, mejor dejarlo en simple «país», de idiotas redomados.

España lleva ya más de cuarenta años, casi medio siglo, que se dice pronto, de autodestrucción, y eso lo ve hasta el más lerdo y lo aprovecha hasta el más tonto; para qué decir el moro, que ni lerdo ni tonto en lo más mínimo.


La sucesión de hechos, muy resumida, es clara. Desde la muerte del Caudillo, Marruecos, que nos tiene especial inquina y que juega muy bien sus cartas buscando, como es su deber, su beneficio, nos tiene tomada la medida. Lo hizo Hassan II y mejor lo está haciendo Mohamed VI. Conoce al dedillo, por el bochornoso espectáculo que venimos dando, tampoco es que haya que ser un lince para verlo, lo idiotas que somos –no se puede decir de otra manera–, porque nos dejamos desgobernar por una cuadrilla, del color político que sea, de mindundis, de cobardes, de idiotas, tan idiotas como los que una y otra vez les votan. Rabat tienen un claro objetivo: el Gran Marruecos, que incluye el Sahara, Ceuta, Melilla y, si es posible, Canarias. Hassan comenzó y Mohamed sigue dando los pasos necesarios. En el interior de Marruecos no se mueve nada que no esté controlado por el Palacio y en el exterior una serie de alianzas que van desde los EEUU hasta Israel, o sea, el poder mundial, pasando por Francia, otro de nuestros enemigos; que nadie se crea otra cosa. Junto a las alianzas diplomático-políticas, con impulso económico emergente brutal que busca, entre otras cosas, asfixiar Ceuta y Melilla, lo cual es muy fácil y ya está hecho, está el fortalecimiento militar que es impresionante… y que no va de farol.

Tanto es así que no sólo ha conseguido que los EEUU –e Israel– le reconozca la soberanía sobre el Sahara, que sea su principal socio, etc., sino que hace tan sólo un mes se atrevió a eliminar con un misil al jefe «militar» del Polisario –sin que no haya habido protesta internacional alguna a pesar de haber violado todas las resoluciones de la ONU que calla cual puta… norteamericana–, lo que llevo a su jefe «político» –todo un «valiente» dicho sea de paso– a salir por piernas y refugiarse en España porque… sabía que sería el siguiente. Rabat advirtió a Madrid de consecuencias con una chulería sólo propia de quien sabe que somos idiotas y… las consecuencias, por ahora, han sido los 5.000 moros en un sólo día en Ceuta. Para Marruecos lo de la inmigración/invasión es un arma como puede serlo un caza o un carro de combate.

Mientras, nosotros templando gaitas, financiando con incontables fondos no se sabe qué proyectos, bajándonos los pantalones constantemente y… dando el espectáculo interno tan deplorable que venimos ofreciendo al mundo desde hace medio siglo. Al perro flaco todo le son pulgas.


Pero el caso es que la invasión de esos 5.000 no lo ha sido en realidad por el saharaui, no, sino porque Mohamed VI sabe que somos idiotas. Porque si no fuéramos idiotas, el saharaui podría estar aquí y Mohamed VI no se hubiera atrevido a nada. Pero nos conoce. Vaya que si nos conoce. Y sabe en que lamentable situación de disolución interna acelerada estamos, así como la nulidad que somos a nivel internacional. Una cosa lleva a la otra. Sabe que no habrá reacción, como no la ha habido tras todas y cada una de sus provocaciones de todo tipo, militares incluidas, que viene llevando a cabo para tantearnos y que tan bien le han salido.

No, no ha sido en realidad por el saharaui, sino porque somos idiotas y Mohamed VI lo sabe y paso a paso prepara el terreno a su hijo Hassan III que va a ser el que va a recoger los frutos de su abuelo y de su padre porque España es una fruta madura por mor de lo completamente idiotas que son sus ciudadanos.

Imprime esta entrada