Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 5 de mayo de 2021

***NOM: Ojo con el PP bipartidista globalista, o sea, con Ayuso

Ojo con el PP, o sea, con Ayuso
 5/5/2021 


El odio del PP a VOX es tan inmenso, que se diría infinito, tanto como el apego del PP al statu quo, al «sistema», al bipartidismo y al monopolio de la «derecha» acomplejada, cobarde, egoísta y traidora, tan antinacional como la izquierda «española».

Por eso, cuidadito con Ayuso, o mejor decir con la cúpula pepera que es quien maneja al PP y a la propia Ayuso. Esa misma cúpula… casi invisible, que forma parte esencial del «sistema», de la partidocracia totalitaria y demoledora de España que padecemos desde hace décadas, de todo lo cual el PP (UCD-AP-PP) es la parte clave, porque es quien ha corrompido a esa parte del pueblo español sano de verdad. Los otros nunca han engañado.

Por eso, cuidado con echar las campanas al vuelo y afirmar, como se está haciendo, que Ayuso va a pactar con Monasterio. Cuidado con adelantar lo que no está tan claro.

Ya lo dijo la propia Ayuso en plena campaña electoral sin cortarse un pelo ni desmelenarse «si no quieren a VOX en el Gobierno (de Madrid) que me apoyen», lo cual sólo pudo ir dirigido a Gabilondo, o sea, al PSOE, otro enamorado del statu quo, del bipartidismo y de un PP que siempre va a afianzar lo que él impone.

Y es que Ayuso podría muy bien gobernar en «minoría», con la sutil, y no tan sutil, abstención del PSOE aquí o allí. Sometiendo a VOX a ese cordón sanitario antidemocrático e impresentable al que tan aficionado se ha vuelto el PP.


O podría muy bien engañar a VOX como viene haciendo en otros lugares donde hoy lo necesita y mañana no.
O, pero aún si VOX se deja: obligándole a pasar por un aro que lo desvirtuaría y haría que muchos que han depositado en él su última y única esperanza, pero que se mantienen vigilantes, le abandonaran y… adiós VOX como tanto desean PSOE, PP y los otros que siguen con un ataque de cuernos monumental.
Nada está claro, excepto que VOX ha sumado sólo un diputado por la estupidez de los voxeros que, llegado el momento, votan al PP para asegurar a Ayuso ¡la leche! O sea, se pasan al enemigo en el momento clave del combate… y luego se quejarán. Nos recuerda el caso a aquel gran hombre que llenaba plazas de toros y luego no le votaba nadie.
Nada está ni claro ni seguro con Ayuso, porque Ayuso es el PP y en el PP manda…
Y es que el odio del PP a VOX es tan visceral que no tiene remedio. 
*********
El peligro de un Partido Popular con Mayoría
5/5/21
  • Hay que atar en corto al Partido Popular, porque no ha sabido aprovechar los grandes respaldos electorales para dar batallas culturales de calado. 
  • El Partido Popular con la mayoría absoluta más aplastante a nivel nacional fue devastador en el campo de la batalla cultural.
  • Renunció por completo a defender el matrimonio y la familia como lo que son, diferentes y únicas respecto a otras formas de convivencia.
  • Se negó, como había prometido en su programa electoral, a defender de forma eficaz la vida humana frente a la ley Aído de barra libre de aborto.
  • Mantuvo sin cambiar una coma la Ley de Memoria Histórica, que es un instrumento para el enfrentamiento entre españoles.