Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de febrero de 2021

*23-F: El imperio de la MENTIRA. Gil de la Pisa

El imperio de la mentira
Por Gil de la Pisa
23 FEBRERO 2021

Me permito sugerir que el día 23 de Febrero sea declarado: “Día Nacional de la Mentira”, con categoría de cinco estrellas (como el del “DÍA DE LA MADRE”, por ejemplo.

De obligatoria celebración.

A ciencia y conciencia, mi colaboración a esta fiesta se reducirá este año, a un artículo breve para información de los jóvenes de menos de 55 años que no pudieron vivir con “madurez” lo acaecido ese día, el acontecimiento más falseado de los Historia reciente.

El 23- F no hubo ningún “golpe de estado” o --si se empeñan--, hubo tres entrelazos por la manos del mismísimo Satanás como forma genial de aniquilar a España.

Sí, fueron tres los proyectos.

El primero de gente noble, leal, de conciencia limpia, ansiosa por retomar el camino dejado de lado, el 22 de noviembre de 1975.

El Segundo movimiento lo integraban los vividores de la política, todos los partidos políticos empeñados en hacer algo que les permitirá dar la sensación de la falsa apariencia de aspirar a “cambiar algo, para dejarlo todo igual…” y poder seguir robando con mayor libertad y continuar riéndose de los españoles impunemente-

Y el tercero, el “verdadero” --genial, estudiado al detalle en la “oficina de Proyectos de la Sinagoga de Satanás”, con el objetivo único de aniquilar a la primera nación moderna que existió, que sería un modelo para el resto. Y fue capaz de crear un Imperio Modelo, motor del progreso mundial durante trescientos años….

Los promotores del Tercer proyecto lograron su objetivo y, hoy, con solo asomarnos a la calle veremos su éxito rotundo.

Para colmo, han logrado sumir a muchos españoles en la ruina, y en el hambre, Vemos cómo la prensa informa de que las colas para poder comer algo, han pasado de cuatrocientas personas, a cuatro mil, (digamos como media…) en los lugares donde corazones compasivos intentan facilitarles, al menos, una comida al día.

La clave del “éxito de su proyecto” era muy simple “volatilizar el Ejercito heredero de las Fuerzas Armadas. Esas que consiguieron la única categoría que el mundo libre ha tenido sobre el Marxismo,

El 23-F le dieron el “puntillazo en la nuca”.

Todos los medios de comunicación --al servicio de la bimilenaria sinagoga-- han pasado cuarenta años mintiendo: primero, sobre el famosos golpe y el no menos famoso juicio (¡avergüenza ver a unos militares, sometidos al poder político, con tragaderas suficientes como para enviar a sus compañeros -- de éxitos--, a treinta años en un presidio!) ¡A unos héroes dignos merecedores de estatuas en nuestros parques y plazas y el aplauso de cuantos amamos la libertad!

Aconsejo a esos jovencitos aludidos, que traten de informarse siguiendo este breve esquema que, sobre ese Himalaya de la mentira que es el 23 F, les ofrezco.

Me tienta hablar largo y tendido de ese periodista que se ha hecho millonario, poniendo todo el ácido vitriólico desde jovencito, al servicio de la mentira, pero me niego, convencido de la verdad: “a todo cerdo le llega su San Martín” y algo muy importante, el Juez Supremo no tiene prisas para dar a cada cual su merecido.

Este “toque a la Prensa” no es por casualidad. Pues muchos españoles brindamos con cava cuando Tejero entró en el Parlamento. Por desgracia el perjurio y la traición tan , vivos ese día, como el 22 de noviembre de 1975.
Entrevista a Álvaro Romero sobre el libro: 

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)