Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 23 de febrero de 2021

*COVID-19: MUERTES y Contagios tras la VACUNACIÓN en residencias de ANCIANOS

Brote de muertes y contagios de Covid 
tras la vacunación en residencias de ancianos
por Joaquim De Alburquerque 
16 febrero 2021

Cuarenta y seis residentes de residencias de ancianos que habían recibido la primera dosis de la vacuna acelerada VID-CVID-19 de Pfizer-BioNTech a principios de enero habían muerto a finales de mes, según informan los medios de comunicación españoles.

El personal notificó por primera vez un brote de coronavirus en Nuestra Señora del Rosario, una residencia de ancianos de la provincia de Cádiz (Andalucía), el 12 de enero, tras una campaña de distribución de vacunas.

En otra residencia de ancianos del suroeste de España, en Novo Sancti Petri, Chiclana murieron 22 ancianos y 103 se infectaron tras una campaña de vacunación.

En todo el mundo se han registrado situaciones similares después de la vacunación, entre ellas :
  • 29 ancianos murieron en Noruega poco después de recibir la vacuna de Pfizer.
  • 13 muertes entre 40 residentes tras la vacunación en una residencia de ancianos en Alemania fueron consideradas una "trágica coincidencia".
  • 22 de los 72 residentes de una residencia de ancianos de Basingstoke (Inglaterra) murieron tras ser vacunados.
  • 24 ancianos residentes en una residencia de ancianos en Syracuse, Nueva York, habrían muerto a causa del VIDC-19 el 9 de enero de 2021, después de haber sido vacunados el 22 de diciembre de 2020.
  • El 28 de enero se notificaron 10 casos de COVID-19 en personas mayores que habían recibido las dos dosis de la vacuna de Pfizer en una residencia de ancianos de Estocolmo (Suecia). Los residentes fueron vacunados el 27 de diciembre y de nuevo el 19 de enero.
  • La cifra de muertos por COVID-19 en el pequeño enclave británico de Gibraltar era de 16 antes de que Pfizer lanzara su campaña de vacunación el 10 de enero de 2021, con 53 muertes 10 días después y otras 70 muertes siete días después. Según un informe de Reuters, la Autoridad Sanitaria de Gibraltar dijo que "no había pruebas de una relación causal" entre seis de las muertes estudiadas y la vacuna de Pfizer, aunque las personas dieron negativo en la prueba del Covid-19 antes de la vacunación, pero dieron positivo "a los pocos días".
  • En Israel se produjeron 4.500 casos de Covid-19 en pacientes después de recibir una dosis de la vacuna de Pfizer y 375 de esos pacientes vacunados requirieron hospitalización, según informaron los medios de comunicación israelíes el 12 de enero.
  • Siete adultos que vivían en una residencia de ancianos de Saskatoon dieron positivo por el coronavirus una semana después de que los residentes fueran vacunados en el centro comunitario de Sherbrooke, informó la CBC. No hubo casos positivos en el momento de la vacunación.
  • Siete residentes de un centro de cuidados de larga duración de Montreal dieron positivo en la prueba Covid-19 en los 28 días posteriores a la vacunación con la vacuna de Pfizer, lo que llevó a la provincia de Quebec a retrasar la segunda dosis de Pfizer.
  • La residencia de ancianos de Abercorn, en Escocia, que comenzó a vacunar contra el Covid-19 el 14 de diciembre de 2020, fue escenario de un brote del virus el 10 de enero y el servicio nacional de salud de la región se negó a decir si los residentes vacunados estaban enfermos. Un fundador de un grupo de personal de residencias de ancianos dijo al Scottish Daily Record: "Tuvimos miembros de nuestro grupo cuyos padres recibieron la vacuna y dos semanas después dieron positivo en el coronavirus".
  • Todos los residentes de una residencia de Inverness (Escocia) fueron vacunados contra el COVID-19 a principios de enero, pero 17 se infectaron con el virus después de la primera dosis.
La UK Medical Freedom Alliance -un grupo de médicos, científicos, abogados y otros profesionales que abogan por el consentimiento informado en el Reino Unido- ha publicado una carta abierta urgente dirigida a Nadhim Zahawi, ministro para el despliegue de la vacuna COVID-19; a Matt Hancock, secretario de Estado de Sanidad y Bienestar Social; y a dos organismos de supervisión de vacunas, en la que se pide una auditoría inmediata de las muertes por vacunación en el Reino Unido.

El grupo hace referencia a gráficos que muestran un brote de muertes en residencias de ancianos y cita datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales que muestran que las muertes de residentes se triplicaron en las dos semanas entre el 8 y el 22 de enero de 2021, en un momento en el que se produjo un aumento masivo de la tasa de inmunización en las residencias de ancianos.

Los gráficos de Israel, Irlanda, Bahrein y Jordania muestran una correlación similar.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Imprime esta entrada