Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 5 de febrero de 2021

*NOM: ROBOTS asesinos: Meta MUNDIAL Silenciada

Robots asesinos: la meta mundial silenciada
 3/2/2021

¿Por qué tanto interés en apostar por el uso de las armas autónomas sin que todavía haya un marco regulador? ¿Está la Sociedad concienciada de hasta qué punto es capaz de llegar la tecnología a la que no tiene alcance la gente ordinaria? ¿Lo digital se fusionará con lo humano o se creará una competencia malsana?

Más de treinta naciones ya tienen armas autónomas supervisadas defensivas para situaciones en las que la velocidad de los enfrentamientos es demasiado rápida para que los humanos respondan. Corea del Sur ha desplegado una pistola centinela robótica en la zona desmilitarizada que limita con Corea del Norte; Israel ha utilizado robots terrestres armados para patrullar su frontera con Gaza; Rusia está construyendo un conjunto de robots terrestres armados para la guerra en las llanuras de Europa; y 16 naciones ya tienen drones armados, ¡y otra docena o más están persiguiendo abiertamente el desarrollo!

En esta ocasión traemos un programa doble sin excedernos del límite de tiempo. Primeramente, se hablará de las nuevas miras para la sociedad [española] -pues lo digital sería el primer peldaño del Gran Reseteo- tratando así los cambios futuros en la Educación, la Economía y la Sanidad. Después, nos introduciremos en las AAL (Armas Autónomas Letales) y pondremos sobre la mesa qué opinión hay al respecto por parte de los militares, qué dicen los informes políticos y las noticias de actualidad (tan silenciados al público), qué vacíos legales nos encontraríamos y -cómo no- qué piensa la audiencia de #MundoViperino​ sobre delegar en una máquina decisiones de vida o muerte CON un control humano periódico.


Imprime esta entrada