Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 12 de febrero de 2021

*Reacciones Adversas de VACUNAS COVID en REINO UNIDO, desde 9/12/2020 a 24/1/2021. INFORME del GOBIERNO

INFORME del GOBIERNO de REINO UNIDO
REACCIONES ADVERSAS VACUNAS COVID 
desde 9/12/2020 a 24/1/2021
10 FEB 2021

El gobierno del Reino Unido ha publicado un informe que destaca las reacciones adversas tanto a Pfizer como a Oxford / Astrazeneca que se han producido desde que comenzó el lanzamiento el 8 de diciembre y no resulta una lectura agradable.

El informe ha recopilado datos ingresados hasta el 24 de enero de 2021 a través del Programa de Tarjeta Amarilla de la MHRA . En este punto, se habían administrado aproximadamente 5,4 millones de primeras dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech y 1,5 millones de dosis de la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca, y se habían administrado alrededor de 0,5 millones de segundas dosis, principalmente la vacuna Pfizer / BioNTech.

Pero como se predijo, con el aumento de las vacunas administradas se produjo un aumento en las reacciones adversas con 49,472 reacciones reportadas a la vacuna Pfizer y 21,032 reacciones a la vacuna Oxford / Astrazeneca. Para ambas vacunas, esto equivale a 1 de cada 333 personas que sufren una reacción adversa. En realidad, esta tasa podría ser más alta ya que es posible que algunos casos no se hayan informado al Sistema de Tarjeta Amarilla.

The Daily Expose echó un vistazo al informe (que puede encontrar aquí) y llevó a cabo una revisión en profundidad de las reacciones a la vacuna Pfizer y esto es lo que encontramos:

Gracias a la vacuna Pfizer, que utiliza la tecnología de ARNm para instruir a las células humanas para que lleven a cabo “una determinada tarea”, 5 personas ahora son ciegas y otras 31 han tenido problemas de visión. En total, se han notificado hasta ahora 634 trastornos oculares. Imagínese estar confinado a las mismas cuatro paredes durante más de un año y no poder ver a familiares o amigos. Luego, emocionarse porque cree ingenuamente que una “vacuna” experimental le devolverá la vida y le permitirá verlos una vez más. Pero luego se fue sin la capacidad de volver a ver nada.

Cuadro tomado del Informe del Gobierno

También se han producido 21 accidentes cerebrovasculares gracias a la vacuna experimental Pfizer. Un accidente cerebrovascular es la muerte súbita de algunas células cerebrales debido a la falta de oxígeno cuando el flujo sanguíneo al cerebro se ve afectado por el bloqueo o la rotura de una arteria del cerebro. Un accidente cerebrovascular también se conoce como accidente cerebrovascular.


El 4 de diciembre les contamos cómo el gobierno del Reino Unido admitió que no sabía si la vacuna Pfizer tenía un impacto en la fertilidad , lo que realmente debe haber convencido a los aspirantes a padres para que se vacunen. Pero esa admisión también incluyó comentarios sobre el embarazo que fueron los siguientes:

‘Embarazo’. No hay datos o son limitados sobre el uso de la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2. No se han completado los estudios de toxicidad reproductiva en animales. No se recomienda la vacuna de ARNm de COVID-19 BNT162b2 durante el embarazo. Para las mujeres en edad fértil, se debe excluir el embarazo antes de la vacunación. Además, se debe advertir a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de la segunda dosis.

Entonces, ¿por qué diablos hemos encontrado en el análisis de la vacuna de Pfizer un total de 4 abortos espontáneos debido a la recepción de una dosis de la vacuna de Pfizer? La propia recomendación del gobierno es que cualquier persona que esté embarazada o quiera quedar embarazada en los próximos dos meses debe evitar la vacuna Pfizer, entonces, ¿por qué las mujeres embarazadas reciben esta vacuna? No escucharás sobre esto en los principales medios de comunicación.


Lamentablemente, también ha habido 2 informes de aborto espontáneo después de la administración de la vacuna Oxford / Astrazeneca.


Luego nos topamos con una estadística aún más impactante. El Yellow Card Scheme ha recibido 59 informes de muerte y 7 informes de muerte súbita debido a la vacuna Pfizer. Son 7 personas que caen muertas inmediatamente después de recibir el “jab”, como le encanta llamarlo al Sr. Hancock.


Pero el número total de informes de “Resultado fatal”, también conocido como “Muertes” debido a la vacuna Pfizer, al 24 de enero es de 107. Así que son 5 personas que ahora son ciegas, 21 que han sufrido un accidente cerebrovascular, 4 que han sufrido un aborto espontáneo. incluso después de que el gobierno advirtiera, ya sea en letra pequeña, que las mujeres embarazadas eviten el “jab” y 107 que lamentablemente fallecieron, todo como resultado de recibir una vacuna experimental aprobada de emergencia de la cual los fabricantes no tienen absolutamente nada responsabilidad de rendir cuentas o compensar cualquier reacción adversa.


También podemos decirle que hasta el 24 de enero de 2021, el Programa de Tarjeta Amarilla recibió 69 informes de parálisis de Bell debido a la vacuna Pfizer / BioNTech. La parálisis de Bell es una afección que causa debilidad o parálisis de los músculos de un lado de la cara. Es la causa más común de parálisis facial.

Por supuesto, el Gobierno ha tratado de explicar todos estos terribles efectos secundarios de las vacunas Covid. Dentro del informe, declararon lo siguiente:

Una alta proporción de personas vacunadas en la campaña de vacunación hasta ahora son personas muy ancianas, muchas de las cuales también tendrán condiciones médicas preexistentes. La edad avanzada y las enfermedades crónicas subyacentes hacen que sea más probable que ocurran eventos adversos coincidentes, especialmente teniendo en cuenta los millones de personas vacunadas. Por lo tanto, es importante que revisemos cuidadosamente estos informes para distinguir los posibles efectos secundarios de las enfermedades que habrían ocurrido independientemente de la vacunación.

Y eso, lectores, es la definición de ser un ‘hipócrita’. Decenas de miles de personas han muerto con afecciones subyacentes dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva para el SARS-CoV-2, sin embargo, su muerte ha sido etiquetada como “Definitivamente Covid” y se ha agregado a las estadísticas de muerte de Covid (No nos crea ? Vea nuestro análisis en profundidad de los datos de ONS y NHS aquí) . Pero, por supuesto, solo podemos usar este método de contar muertes cuando se trata de Covid. Porque cuando se trata de la vacuna, se nos dice que probablemente murieron a causa de sus “condiciones subyacentes” y deberían tomar cualquier informe de muerte con una “pizca de sal”.

El problema de que este sea el método para calcular el primero ha hecho que el pueblo británico viva bajo una tiranía dictatorial durante casi un año.

Estos son solo los efectos secundarios inmediatos de las vacunas Covid, y solo los que se han informado. Tememos pensar en los efectos adversos que podríamos ver a largo plazo.