Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 6 de febrero de 2021

*Compara el Holocausto y el ABORTO. Un sacerdote italiano en el foco mediático

Un sacerdote italiano, en el foco mediático 
por comparar el Holocausto y el ABORTO
3 febrero, 2021

Bruno De Cristofaro es un sacerdote y religioso italiano que se ha visto inmerso en una polémica estos días a raíz de un vídeo publicado en YouTube. ¿Por qué ha causado revuelo un vídeo protagonizado por este joven religioso perteneciente a la congregación de los Siervos del Inmaculado Corazón de María? Comparar el holocausto con el aborto, básicamente.

El 27 de enero, día en el que se publicó el vídeo -que según Il Messaggero ha sido retirado-, se celebra el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto. Por ese motivo, el sacerdote realizó la citada comparación. Recordando el “horrendo” crimen de los nazis, Cristofaro recordó las palabras del Papa Francisco de esa misma mañana en las que invitaba a recordar para no volver a cometer los mismos errores.

“En el campo de concentración de Auschwitz , el Dr. Mengele, conocido como ‘el ángel de la muerte’, un día con una tiza blanca trazó una línea en una pared, de aproximadamente un metro y medio de alto, y decretó que quienes cruzaran esa línea, niños y jóvenes, podrían vivir. Todos los demás tendrían que ir a las cámaras de gas”. ¿Qué diferencia hay, se pregunta el religioso, entre lo que hace Mengele trazando la línea y una ley que dice que tú mereces protección sólo a partir del tercer mes de gestación?. “Es la misma arbitrariedad”, dijo el religioso.

Con motivo del Día de la Memoria celebrado el pasado 27 de enero, el joven sacerdote, en un vídeo colgado en youtube, con un razonamiento claro y lógico, llamó a las conciencias de los fieles a fijarse en el holocausto de nuestro tiempo en el que las víctimas indefensas -como lo fueron los millones de deportados a los campos de concentración nazis- son los numerosos niños asesinados en el seno materno por la práctica injustamente legalizada del aborto.


El Observatorio Internacional Cardenal Van Thuân ha emitido en comunicado en solidaridad por el sacerdote:

El Observatorio Internacional Cardenal Van Thuân, en línea con sus objetivos institucionales de promoción de la Doctrina Social de la Iglesia, expresa su solidaridad con el Padre Bruno de Cristofaro, religioso y sacerdote que ofrece sus servicios pastorales en la ciudad de Marsala (TP), Diócesis de Mazara del Vallo.

Con motivo del Día de la Memoria celebrado el pasado 27 de enero, el joven sacerdote, en un vídeo colgado en youtube, con un razonamiento claro y lógico, llamó a las conciencias de los fieles a fijarse en el holocausto de nuestro tiempo en el que las víctimas indefensas -como lo fueron los millones de deportados a los campos de concentración nazis- son los numerosos niños asesinados en el seno materno por la práctica injustamente legalizada del aborto.

La Iglesia católica, respondiendo a la invitación de su Fundador y Cabeza, Jesucristo, ha estado siempre al lado de todas las víctimas de todo tipo de persecución, tratando de ofrecer la esperanza que tantas veces parece perderse. Las palabras del cardenal Van Thuân, faro de nuestro Observatorio, nos comprometen a recordar la esperanza de todo hombre: “No pocas veces, en el mundo moderno, nos sentimos perdidos. Pero la aventura de la esperanza nos lleva más lejos. Un día encontré escritas en un calendario estas palabras: “El mundo pertenece a quienes lo aman y saben dar prueba de ello mejor“. ¡Qué ciertas son estas palabras! En el corazón de cada persona hay una sed infinita de amor y nosotros, con ese amor que Dios ha derramado en nuestros corazones, podemos saciarla“.

Es el amor a Cristo lo que impulsa a este joven sacerdote a recordar que el crimen del aborto está sometido a la misma lógica que el Holocausto perpetrado por los nazis y por todo totalitarismo que, a lo largo de los siglos, ha olvidado la sacralidad e inviolabilidad del ser humano desde el momento de la concepción.

Es el amor a Cristo lo que impulsa a tantos sacerdotes a recordar, en el secreto de las conciencias, que la esperanza dada por Cristo sostiene a todos los seres humanos y, de este modo, se ofrece a todas las mujeres, primeras víctimas, a pesar de ellas mismas, al decidir el acto inhumano del aborto.

Es el amor a Cristo el que, en situaciones como ésta, nos impulsa con fuerza a recordar que cuando la sociedad se aleja de la búsqueda de la verdad sobre el ser humano, elabora leyes que, en lugar de ayudar a la vida y a quienes sienten su peso, legalizan atrocidades que marcan profundamente el alma de las mujeres y de quienes se hacen instrumentos de muerte.

Las palabras del sacerdote le han acarreado un duro ataque mediático, al tiempo que han evitado centrar la atención en el verdadero problema: el aborto es un crimen contra un ser humano indefenso.

Como señaló uno de quienes ha defendido al joven sacerdote, San Juan Pablo II ya había recordado la estrecha relación entre el aborto y el Holocausto.

Por lo tanto, el Observatorio Van Thuân expresa su apoyo al Padre Bruno de Cristofaro y a todos aquellos que promueven y difunden la verdad sobre el ser humano y espera que las Autoridades Religiosas competentes expresen su apoyo y respaldo público al joven sacerdote injustamente atacado mientras realizaba un servicio en favor de la Verdad, con la clara intención de mostrar al pueblo santo de Dios cómo la Santa Iglesia está cerca de sus hijos testigos de la Palabra.