Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 30 de enero de 2021

*PANDEMIA: Ancianos ASESINADOS, el mejor Documental que desmonta la falsa PANDEMIA, además de plandemia (provocada por NOM)

ASESINADOS: el mejor documental 
que desmonta la falsa pandemia, además de plandemia
30 ENE 2021


Porque jamás fue un virus lo acaecido en marzo. Fue un asesinato deliberado y organizado de 24.000 ancianos en residencias transformadas en auténticas morgues. Y el presente documental de Nauzet Morgade, Asesinados, prodigiosa película sobre esta falsa pandemia, además de plandemia, con la que nos quieren esterilizar, esclavizar y aniquilar.

Falsa pandemia y plandemia
Lo tantas veces enunciado en estas páginas.
  • Uno. Asesinato deliberado y organizado de 24000 ancianos. Gerontocidio de Estado. Por acción y omisión. 
  • Dos. Destrucción intencionada y orquestada de la economía mundial.
  • Tres. Proyectados crímenes contra la salud de la población (véase, entre tantos ejemplos, el ineficaz y tóxico bozal).
  • Cuatro. Derechos humanos, libertades y leyes nacionales -en España, Constitución Española- sistémica y sistemáticamente violados. 
  • Cinco. Y la imposición del absurdo y eufemístico – además de flagrante oxímoron- concepto orwelliano de Nueva Normalidad. Vamos, la vieja esclavitud de toda la puta vida. Pura y viperina PNL( Programación Neuro-Lingüística) mediante, acelerando sus diabólicas y genocidas agendas. 2030 y más allá.
Merece muchísimo la pena, con indeleble momentazo sobre el terrorista internacional George Soros, Open Arms mediante. Lo pueden ver pinchando aquíEn fin.

Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.