Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 17 de enero de 2021

*COVID-19: Destruir la sociedad civil. La campaña del MIEDO. Se está estableciendo un diabólico "Nuevo Orden Mundial" (Gobernanza Global)

Covid-19: Destruir la sociedad civil. 
La campaña del miedo
15 Janvier 2021

Capítulo I: Introducción. La crisis mundial del cornavirus de 2020: La destrucción de la sociedad civil, la depresión económica, el golpe de estado mundial y el "Gran Reinicio"

Este texto es el primer capítulo (Introducción) del E-libro (E-book). (Nueve capítulos) de Michel Chossudovsky, disponible en inglés. La crisis mundial del coronavirus de 2020 : Destruir la sociedad civil, la depresión económica, el golpe de estado mundial y el "Gran Reinico". Para leer el prefacio traducido al francés, haga clic AQUÍ.

****

"Es hora de que todo el mundo salga de este trance negativo, esta histeria colectiva, porque la hambruna, la pobreza, el desempleo masivo matarán, cosecharán mucha más gente que el SARS-CoV-2! " (Dr. Pascal Sacré)

"Veo a pacientes que tienen erupciones faciales, infecciones fúngicas, infecciones bacterianas... En febrero y marzo, nos dijeron que no usáramos máscaras. ¿Qué ha cambiado? La ciencia no ha cambiado. La política ha cambiado. Es una cuestión de conformidad. No es una cuestión de ciencia... (Dr. James Meehan)

"Una vez que la mentira se convierte en la verdad, no hay vuelta atrás. La locura prevalece. El mundo está al revés." Michel Chossudovsky

Estamos en la encrucijada de una de las crisis más graves de la historia del mundo. Vivimos la historia, pero nuestra comprensión de la secuencia de los acontecimientos desde enero de 2020 no está clara. En el mundo entero, la gente ha sido engañada por sus gobiernos y los medios de comunicación sobre las causas y las consecuencias devastadoras de la "pandemia" del Covid-19.

La verdad tácita es que el nuevo coronavirus proporciona un pretexto y una justificación para que los poderosos intereses financieros y los políticos corruptos hundan al mundo en una espiral de desempleo masivo, bancarrota, pobreza extrema y desesperación.

Esa es la verdadera imagen de lo que está sucediendo en este momento. Es el resultado de un complejo proceso de toma de decisiones.

El "cierre del planeta" es una invasión de las libertades civiles y del "derecho a la vida".

Economías nacionales enteras están en peligro. En algunos países se ha declarado la ley marcial.

Los pequeños y medianos capitales se suponen que deben ser eliminados. El gran capital prevalece.

Una concentración masiva de riqueza de las empresas se está llevando a cabo.

Se está estableciendo un diabólico "Nuevo Orden Mundial".


Zonas rojas, máscaras, distanciamiento social, cierre de escuelas, colegios y universidades, no más reuniones familiares, no más fiestas de cumpleaños, música, artes: no más eventos culturales, se suspenden los eventos deportivos, no más bodas, "el amor y la vida" están totalmente prohibidos.

Y en varios países, las reuniones familiares de Navidad y Año Nuevo se han vuelto ilegales.


El cierre de la economía mundial se nos presenta como un medio para luchar contra el virus. Eso es lo que quieren que creamos. Si el público hubiera sido informado de que el Covid-19 es "similar a la gripe estacional", entonces la campaña de miedo se habría quedado en nada.

La pandemia fue lanzada oficialmente por la OMS el 11 de marzo de 2020, lo que provocó el bloqueo y cierre de las economías nacionales de 190 (de 193) países, estados miembros de las Naciones Unidas. Las instrucciones vinieron de arriba, de Wall Street, del Foro Económico Mundial (FEM), de fundaciones multimillonarias.

La pandemia del 11 de marzo de 2020 fue precedida por una emergencia de salud pública de la OMS de alcance internacional (PHEIC) el 30 de enero de 2020, a la que siguió en febrero la desestabilización de los mercados financieros. El 30 de enero se registraron 83 casos fuera de China, de una población total de 6.400 millones de personas. En los días previos al crack financiero de febrero, se registraron 453 casos fuera de China. (Véase nuestro análisis en el capítulo II).



Este proyecto diabólico, basado en estimaciones débiles y erróneas, es descrito con ligereza por los medios de comunicación corporativos como una empresa "humanitaria". La "comunidad internacional" tiene la "responsabilidad de proteger" a su pueblo (RdP).


Según Diana Johnstone, se trata de un "pretexto mundial". Una "asociación público-privada" no elegida bajo los auspicios del Foro Económico Mundial (FEM) ha venido al rescate de los 7.800 millones de personas del planeta Tierra. El cierre de la economía mundial se presenta como una forma de "matar el virus".

Esto parece absurdo. El cierre de la economía real del planeta no es la "solución" sino la "causa" de un proceso diabólico de desestabilización y empobrecimiento del planeta.

La economía nacional combinada con las instituciones políticas, sociales y culturales es la base de la "reproducción de la vida real": ingresos, empleo, producción, comercio, infraestructura, servicios sociales.

La desestabilización de la economía mundial puede ser una "solución" para combatir el virus. Pero es la "solución" impuesta en la que quieren que creamos. Y es lo que están haciendo.

Es la destrucción de la vida de las personas. Es la desestabilización de la sociedad civil.

Las mentiras se apoyan en una campaña masiva de desinformación en los medios de comunicación. 24 horas al día, 7 días a la semana, incesantes y repetitivas "Alertas Covid" durante los últimos 11 meses. ... Es un proceso de ingeniería social.

Lo que quieren es aumentar las cifras para justificar el cierre.

Y ahora está lo que se llama la "segunda ola". Millones de tests positivos están siendo contabilizados.

El oronavirus (Covid-19) se presenta como el "virus asesino".

Destruir la sociedad civil

La gente está asustada y confundida. "¿Por qué harían esto?"

Escuelas vacías, aeropuertos vacíos, tiendas de comestibles en bancarrota.



El conjunto de la economía de los servicios urbanos está en crisis. Tiendas, bares y restaurantes están cerrando. Se suspenden los viajes y las vacaciones internacionales. Las calles están vacías. En varios países, se exige a los bares y restaurantes que tomen nombres y las coordenadas de las personas a contactar, para permitir una búsqueda eficaz de contactos en caso necesario.

La libertad de expresión es suprimida

El relato del confinamiento es apoyado por la desinformación de los medios, la censura en línea, la ingeniería social y las campañas de miedo.

Los médicos que cuestionan el relato oficial son amenazados. Pierden sus empleos. Sus carreras están destruidas. Los que se oponen al confinamiento del gobierno son calificados de "psicópatas antisociales":

"Estudios" psicológicos evaluados por pares se están llevando actualmente en varios países a través de encuestas por muestreo.

Acepten la "gran mentira" y serán etiquetados como una "buena persona" con "empatía" que comprende los sentimientos de los otros.

[E]jerzan las reservas sobre ... el distanciamiento social y el uso de la máscara facial, y se le etiquetará (según la "opinión científica") como un "psicópata despiadado y engañoso".

En los colegios y universidades, el personal docente está obligado a cumplir y aprobar el relato oficial del COVID-19. Impugnar la legitimidad del cierre de las "aulas" a través de Internet podría acarrear el despido.

Varios médicos que se oponen al consenso del relato de COVID-19, o de la vacuna han sido arrestados. En diciembre, "Jean-Bernard Fourtillan, un profesor universitario jubilado conocido por su oposición a la vacuna COVID-19, fue detenido" por agentes del orden bajo mando militar y puesto por la fuerza en aislamiento en el hospital psiquiátrico de Uzès". fourtillan es conocido como "un crítico desde hace tiempo de las vacunas que usan adyuvantes peligrosos".


Google y Twitter: la gran mentira

Las opiniones de los principales científicos que cuestionan el bloqueo, el enmascaramiento de la cara o el distanciamiento social son "tenidas en cuenta" por Google:

"YouTube no permite contenidos que difundan informaciones médicas erróneas que contradigan las informaciones médicas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de las autoridades sanitarias locales sobre COVID-19, incluidos los métodos de prevención, tratamiento o diagnóstico de COVID-19, y los medios de transmisión de COVID-19″. (énfasis añadido) Lo llaman "verificación de hechos", sin reconocer que la OMS y las autoridades sanitarias locales están contradiciendo sus propios datos y conceptos.

Del mismo modo, Twitter ha confirmado que "eliminará todos los mensajes que sugieran que hay 'efectos o impactos negativos de la vacunación'... Twitter lo hará: "eliminará todos los mensajes que 'invoquen una conspiración deliberada' o 'presenten historias dañinas, falsas o engañosas' sobre las vacunas".


11 de marzo de 2020: Depresión económica artificial. ¿Golpe de estado mundial?

Desestabilizar las economías nacionales de más de 190 países a la vez es un acto de "guerra económica". Este programa diabólico socava la soberanía de los estados nacionales. Empobrece a la gente de todo el mundo. Conduce a una espiral de deuda global referenciada en dólares.

Las poderosas estructuras del capitalismo mundial, el Big Money combinado a su aparato de inteligencia y militar, son la fuerza motriz. Gracias a las avanzadas tecnologías digitales y de comunicación, el bloqueo y cierre de la economía mundial no tiene precedentes en la historia del mundo.

Esta intervención simultánea en 190 países violan la democracia. Socava la soberanía de los estados nacionales de todo el mundo sin necesidad de intervención militar. Es un sistema avanzado de guerra económica que eclipsa otras formas de guerra, incluida la guerra convencional (como en Iraq) en el teatro de operaciones. (Véanse los capítulos IV, IX)".

Escenarios de "gobernanza mundial". ¿Gobierno mundial en la era post-Covidiana?

El Proyecto Lockdown del 11 de marzo de 2020 utiliza las mentiras y el engaño para imponer finalmente un régimen mundial totalitario, llamado "Gobernanza Global" (por funcionarios no elegidos). En palabras de David Rockefeller:

"...El mundo es ahora más sofisticado y está listo para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros mundiales es ciertamente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados. (citado por el Aspen Times, 15 de agosto de 2011, énfasis añadido)

El escenario de la gobernanza mundial impone un programa de cumplimiento económico y de ingeniería social:

Constituye una extensión del marco político neoliberal impuesto tanto a los países en desarrollo como a los países desarrollados. Consiste en eliminar la "autodeterminación nacional" y en construir una red mundial de regímenes por procuración pro-americanos controlados por una "soberanía supranacional" (gobierno mundial) compuesta por las principales instituciones financieras, los multimillonarios y sus fundaciones filantrópicas. (Véase Michel Chossudovsky, Global Capitalism, "World Government" and the Corona Crisis, 1 de mayo de 2020)

Simular las pandemias

La Fundación Rockefeller propone el uso de la "planificación de escenarios" como medio para lograr la "gobernanza mundial". (Para más detalles, ver Michel Chossudovsky, 1 de mayo de 2020). En el Informe Rockefeller de 2010 "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional" escenarios de gobernanza mundial y las medidas a tomar en caso de pandemia mundial son examinadas.

Específicamente, el informe considera (p 18) la simulación de un escenario "Lock Step" que incluye una cepa de gripe virulenta a escala mundial.

El escenario de "Lock Step " describe "un mundo en el que el control gubernamental descendente es más estricto y el liderazgo más autoritario, donde la innovación es limitada y el desplazamiento de los ciudadanos es cada vez más difícil". En "2012" (dos años después de la publicación del informe), [en el simulacro] una cepa "altamente virulenta y mortal" de gripe de gansos salvajes pone al mundo de rodillas, infectando al 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones de personas en sólo siete meses - "la mayoría de ellas adultas, jóvenes y con buena salud". (Helen Buyniski, febrero de 2020)

El Informe Rockefeller de 2010 se publicó inmediatamente después de la pandemia de gripe porcina 
H1N1 de 2009.

Otra simulación importante ha sido realizada el 18 de octubre de 2019, menos de 3 meses antes de que el SARS-2 fueraidentificado "oficialmente" a principios de enero de 2020.

El evento 201 se celebró bajo los auspicios del Centro de Seguridad Sanitaria de Johns Hopkins, patrocinado por la Fundación Bill y Melinda Gates y el Foro Económico Mundial. (Para más detalles, 
ver Michel Chossudovsky, 1 de marzo de 2020)

.
Un ejercicio de pandemia mundial.

Muchas de las características del "ejercicio de simulación" 201 correspondían en realidad a lo que realmente ocurrió cuando el Director General de la OMS lanzó una emergencia de salud pública mundial el 30 de enero de 2020.

Lo que debe entenderse es que los promotores del "ejercicio de mesa" de John Hopkins son actores poderosos y bien informados respectivamente en los campos de la "salud mundial" (Fundación B. y M. Gates) y de la "economía mundial" ( FMAM).

Cabe señalar también que la OMS adoptó inicialmente un acrónimo similar (para el coronavirus) al del Ejercicio de simulación de la pandemia de John Hopkins (nCoV-2019).

La inteligencia y el "arte de la decepción".

La crisis de COVID-19 es un instrumento sofisticado de las élites de poder. Tiene todas las características de una operación de inteligencia cuidadosamente planeada utilizando "engaño y contra-engaño". Leo Strauss: "ha considerado la inteligencia como un medio para que los agentes políticos alcancen y justifiquen los objetivos políticos, y no para describir las realidades del mundo". Y eso es precisamente lo que están haciendo en relación con Covid-19.

Video: Evento de ejercicio pandémico 201. 18 de octubre de 2019. Se centra en la magnitud de la pandemia. El simulacro también discute cómo tratar con los medios sociales en línea y la "desinformación". (Escuchen con atención)

Confirmado por destacados científicos y organismos oficiales de salud pública, entre ellos la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC). El Covid-19 es un problema de salud pública, pero NO es un virus peligroso.

"El pretexto mundial"

La crisis de COVID-19 se caracteriza por una "emergencia" de salud pública bajo los auspicios de la OMS, que sirve de pretexto y justificación para desencadenar un proceso mundial de reestructuración económica, social y política. La tendencia es hacia la imposición de un estado totalitario.

Se está aplicando la ingeniería social. Los gobiernos se ven presionados para prolongar el bloqueo, a pesar de sus devastadoras consecuencias económicas y sociales.

No existe una base científica para aplicar un cierre económico mundial como medio para resolver una crisis de salud pública. Los medios de comunicación y los gobiernos están implicados en la difusión de información errónea.

La campaña del miedo no tiene base científica. Sus gobiernos están mintiendo. De hecho, se están mintiendo a sí mismos.