Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 19 de enero de 2021

«Caída» de TRUMP por Anti-NOM Globalista

La «caída» de Trump
 18/1/2021 

Luis Medina

Luis Medina es un analista especializado en la política de Estados Unidos. Actualmente tiene un programa de radio en español que se emitr de lunes a viernes en la 106.5 FM para la ciudad de Dallas con repetición en Wichita Falls (una ciudad 2 horas al noroeste del área metropolitana). Además, cuenta con un canal de YouTube que promueve los valores católicos con un énfasis muy fuerte en la hispanidad llamado “Reconquista Network”.

¿Cómo valora los hechos de la toma del Capitolio?

Hay fundamentalmente dos versiones. La versión oficialista dice que hubo un intento de golpe de estado por parte de los simpatizantes del presidente Trump. Los medios alternativos niegan categóricamente tal golpe, y denuncian complicidad del Estado y los medios afines a Biden en su afán por afianzarse del poder.

¿Hay pruebas de que haya sido un ataque de falsa bandera?

Hay un sinfín de vídeos que la gente ha publicado, uno de los mas populares salio en la cuenta de Twitter de @danielnewman (publicado el 6 de enero a las 4:09 PM) en los que se ve como fue la policía misma del Capitolio la que permitió la entrada a los manifestantes. Además, no hubo (por fortuna) vandalismo, como lo ha habido en otras ocasiones.


Sin embargo hubo varios muertos, ¿Eran necesarios los disparos?

Según testigos no fueron necesario, aunque por desgracia en esos ambientes siempre van a suceder cosas de esa índole. En otro tipo de manifestaciones, como las de BLM, por mucho menos la gente incendia edificios y destruye negocios. Aunque hay que lamentar las muertes, que es algo muy grave, gracias a Dios que esta tragedia no subió más de tono, pues podía haber sido incluso todavía mucho más grave.

Se ve claro que toda esta escenografía no tuvo otro objetivo que tratar de demonizar y hundir definitivamente a Trump…

Definitivamente. Los hilos del poder político del país llegaron tan al límite, que no pudieron incluso esperar a que siquiera termine su mandato el Presidente Trump. Una vez inhabilitado Donald Trump, se incrementa la posibilidad de que las represalias se enfoquen a sus simpatizantes. Esperemos que no sea así, aunque podemos esperar cualquier cosa de esta gente.

De hecho lo quieren inhabilitar ya mismo.

Al momento de esta entrevista ya hay dos gobernadores y varios legisladores, entre ellos Chuck Schumer (el futuro líder del Senado) que están exigiendo que se destituya por la fuerza al presidente Trump.


Le han traicionado hasta algunos de los suyos.

Realmente nunca estuvieron con el Presidente. Yo describo la relacion Trump-GOP como un noviazgo por interés. Los republicanos nunca fueron simpatizantes de Trump. Una cosa es ser republicano y otra ser «Trumpista». Muy de vez en cuando los intereses de ambos bandos pueden converger, pero a largo plazo acaban colisionando. Esta fue la oportunidad idónea del partido republicano para deshacerse de Trump.

Es curioso que casi todos los dirigentes mundiales condenan el asalto y a Trump

Llama la atención que todos condenan, pero no dejan que la voz de Trump sea escuchada. Es público un vídeo donde literalmente está pidiendo calma y rechazando la violencia, incluso llama a sus simpatizantes a irse a sus casas. Obvio, Twitter tumbó ese vídeo y lo acusó de incitar violencia. Trump creó muchos enemigos porque les pegó donde mas les duele: en el globalismo. Es probable que se pase el resto de sus días exiliado, no por que yo lo diga, sino el mismo ex secretario de la defensa el Gral. James Mattis dijo que Trump se convertiría en un hombre sin patria.