Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 13 de enero de 2021

**Ciencia y FE son Compatibles. DIOS CREADOR: Omnipotente, Infinito y Eterno. BIG-BANG, EVOLUCIÓN, Linaje HUMANO y Unigenismo

Santiago Clavijo
5 ENE 2021

SUMARIO
1. DIOS Omnipotente, Infinito y Eterno
2. Creación y Evolución 
3. Linaje Humano
4. UNIGENISMO y Razas
5. Creacionismo Evolutivo
6. Encíclica "HUMANI GENERIS"
7. DIOS y el Universo 
8  Monogenismo y Poligenismo 
9. Darwin es un Fraude científico
10. Las 4 Evoluciones del Universo
11. Explorando los Genes

1. DIOS CREADOR

Santiago Clavijo

La voluntad omnipotente, infinita y eterna de Dios Creador completó su obra con la Creación del Hombre a su imagen y semejanza. El alma no puede ser consecuencia de una super-mutación, la probabilidad de que eso suceda es cero. Adán y Eva recibieron el Alma hace unos 25.000 aC., al final de la 4ª glaciación

El Holoceno, período post-glacial actual es de calentamiento, en él que se han desarrollado las grandes Civilizaciones y la Humanidad ha pisado la Luna. Por el contrario, los homínidos que vivieron en la Edad de Hielo se enfrentaron a unas condiciones naturales muy adversas y se extinguieron.

La Antropología nunca podrá encontrar pruebas de la existencia de Alma en los restos arqueológicos de los homínidos superiores (animales no humanos), que tuvieron inteligencia y algunos sentimientos superiores a simios o perros.

Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con hembras del reducido grupo de su especie. con el fin de evitar la extinción del género humano a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraíso por el Pecado original. Los frutos de esas uniones habrían sido humanos, si Dios les hubiera concedido el Alma en el instante de la concepción, En esta hipótesis, todos los humanos descenderíamos de Adán pero no de Eva.

2. CREACIÓN y EVOLUCIÓN 
Santiago Clavijo
  • BIG-BANG: Hace unos 15.000 Ma (millones años)
  • 5.000 Ma. Separación de Tierras y Mares en nuestro Planeta
  • 4.000 Ma. Vida Unicelular
  • 3.000 Ma. Vida Pluricelular
  • 2.000 Ma. Eucariotas
  • 500 Ma. Plantas, Hongos, Artrópodos
  • 300 Ma. Anfibios
  • 200 Ma. Mamíferos
  • 100 Ma. Reptiles, Dinosaurios, Aves
  • 50 Ma. Primates (275 cc-cerebro). Simio-Gorila-Chimpancé-Orangután
  • 3 Ma. Lucy, pre-homínido encontrado al noroeste de Etiopía en 1974. Tenía unos 20 años y un metro de estatura y 27 kg.
  • 2 Ma. Homo Habilis (600 cc).
  • 1 Ma. Homo Erectus (900 cc).
  • 500.000 aC. Homo Sapiens (1.200 cc).
  • 200.000 aC. Eva Mitocondrial.
  • 120.000 aC, Fin de la 3ª Glaciación
  • 100.000 aC. Homo Sapiens Sapiens emigra desde la región de los Grandes lagos hacia Oriente medio, huyendo de la sequía causada por el calor.
  • 75.000 aC. Catástrofe del super-volcán del lago Toba en el norte de Sumatra, que redujo la población mundial de homínidos a unas mil parejas reproductoras. En Mesopotamia, al menos tres grupos fueron elegidos por DIOS para ser el origen de las razas del Linaje Humano.
La erupción del Toba se produjo hace 70.000 a 75.000 años en donde hoy está que el lago Toba. Fue la última erupción de una serie de al menos tres que crearon calderas.  La erupción pudo haber durado dos semanas, y el consiguiente "invierno volcánico" dio lugar a una disminución de la temperatura global promedio de 3°C durante varios años. En los núcleos de hielo de Groenlandia se registró una fuerte reducción de los niveles de captura de carbono orgánico. En el sudeste de Asia muy pocas plantas y animales habrían sobrevivido y es posible que la erupción pudo haber causada una mortandad global.

Existe evidencia de estudios de ADN mitocondrial que sugiere que los humanos pueden haber pasado por un cuello de botella genético en esta época, el cual redujo la diversidad genética por debajo de lo que se esperaría considerando la edad de la especie. De acuerdo con la teoría de la catástrofe de Toba propuesta por Stanley H. Ambrose de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign en 1998, los efectos de la erupción del Toba pueden haber resultado en una disminución del tamaño de las poblaciones humanas a unas pocas decenas de miles de individuos.​ 

3. LINAJE HUMANO
Santiago Clavijo
  • 25.000 aC. Adán es un animal homínido. perfecto físicamente, que recibe un Alma-Espíritu con gran inteligencia. sensibilidad y libre albedrío a imagen de DIOS Creador, como los Ángeles de su corte celestial. Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con las hembras del reducido grupo de su especie. con el fin de evitar la extinción, a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraíso. Los frutos de esas uniones habrían sido humanos si DIOS les hubiera concedido el Alma en el instante de la Concepción, heredando el Pecado original de Adán. En esta hipótesis: Todos los Humanos descendemos de Adán pero no de Eva.
  • 10.000 aC. Fin de la 4ª Glaciación. Extinción de todos los Homínidos.
  • 5.000 aC. Noé y familia sobreviven al Diluvio universal que inundó los territorios habitados entre el mar Mediterráneo y el océano Índico. Los grandes ríos Nilo, Tigris Eúfrates, Indo,..., albergaban ya ciudades en camino a la civilización, que fueron destruídas como castigo a las aberraciones de sus habitantes paganos, que adoraban a dioses crueles y no acataban la Ley natural de DIOS, debido a las tentaciones de Satanás. Noé tuvo tres hijos cuyos descendientes repoblaron los 5 continentes después de la Dispersión como castigo en la Torre de Babel: Sem (Mesopotamia-Anatolia-Creta-Grecia-Roma), Cam (África) y Jafet (India-China-Australia-América). Es posible que pequeños grupos de humanos sobrevivieran al Diluvio, por lo que serían descendientes de Adán, pero no de Noé.
  • 2.000 aC. Abraham emigra desde Babilonia a la Tierra prometida de Canaán. Lot sobrevive al castigo divino de Sodoma por los graves pecados contra la Ley Natural.
  • 1.500 aC. Moisés inicia el Éxodo de Egipto con la erupción del volcán (7ª plaga de la Biblia) de la isla de Santorini en el mar Egeo, que destruyó la civilización pre-cretense, cuyos supervivientes emigraron hasta Iberia, fundando la civilización de los Tartessos en el valle del Guadalquivir.
  • 1.000 aC. Salomón comercia con la colonia fenicia de Gades (Cádiz).
  • 500 aC. Profeta Daniel en la corte de Babilonia.
  • 7 aC. Estrella de Belén en conjunción con Júpiter y Saturno, anuncia, a los Magos-Astrónomos de Babilonia y al mundo, el Nacimiento de JESÚS de Nazaret, Hijo de DIOS, Redentor de la Humanidad.
  • 4 aC. Herodes es visitado por los 3 Magos, que después adoran en Belén al NIÑO DIOS. Herodes mata a los santos Inocentes y muere seguidamente..
4. UNIGENISMO y RAZAS
No todos los Humanos descendemos de EVA
Santiago Clavijo

Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con las hembras del reducido grupo perfeccionado de su especie superviviente al volcán Toba, con el fin de evitar la extinción a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraíso. Los frutos de esas uniones habrían sido Humanos si DIOS les hubiera concedido el Alma en el instante de la concepción, heredando el Pecado original. Las diferencias genéticas entre las Razas parece que provienen de la hembras Homo Sapiens Sapiens, concubinas de Adán y de los primeros hombres.

Es posible que pequeños grupos de humanos sobrevivieran al Diluvio, por lo que los no-semíticos podrían ser descendientes de Adán, pero no de Noé. Noé tuvo tres hijos cuyos descendientes repoblaron los 5 continentes. Sem (Mesopotamia-Anatolia-Creta-Grecia-Roma), Cam (Egipto-África) y Jafet (India-China-Australia-América).

La raza BLANCA desciende de Adán y Eva, el resto de razas desciende de las parejas supervivientes de la catástrofe del volcán TOBA, predestinadas por DIOS para poblar el planeta. DIOS pudo conceder Alma a estos Homínidos al mismo tiempo que Adán y Eva. Es imposible que las diferencias entre las Razas se hayan producido en tan solo unos 25.000 años. 

5. Creacionismo Evolutivo
P. Manuel Guerra
Real Academia de Doctores de España
Catedrático y Rector de la Facultad de Teología 
del Norte de España en Burgos 
Especializado en Antigüedad clásica, 
Historia de las religiones, Sectas y Masonería

La creación evolutiva se basa en la existencia de un Dios Creador personal que interviene dando el ser a lo que luego va a evolucionar. El proceso evolutivo, iniciado en el Big Bang, parte de una substancia real creada de nada (no de la nada, como si “la nada” fuera una especie de materia).

Dios, además de trascendente, es inmanente: actúa en y desde dentro de las cosas y seres. La evolución no se contrapone a la creación sino a la emanación, es un proceso progresivo desde lo más perfecto a lo menos. La emanación es un proceso de dirección inversa: de lo divino en sentido panteísta (hinduista, budista, gnóstico, "new age") procedería lo sensorial (inconsciente, material). 

La Creación es el impulso inicial (creación del universo) o un corte (creación del hombre) en el proceso evolutivo. A la creación no se opone la evolución sino el evolucionismo (naturalismo, materialismo cientifista)

La evolución sería el mecanismo escogido por Dios para la realización del diseño inteligente de la Creación que crea, no por necesidad de algo (compañía, gloria), sino por amor y gratuidad. Antes de la existencia de “algo” creado sólo existía Dios, ser sobrenatural y puramente espiritual, que supera totalmente el alcance de la ciencia.

Algunos científicos actuales, en funciones de filósofos, especulan sobre la posibilidad de la creación de universos (en plural). A partir de fluctuaciones en un vacío cuántico (sin materia ni energía ni espacio ni tiempo), pero lleno de “partículas virtuales” que habrían traspasado al lado opuesto del estado no- vacío. Hawking afirma que el universo se origina a partir de una nada absoluta mediante un proceso de tunelización cuántica.

El misterio de la creación del universo, de la vida y del hombre puede ser descodificado y comprendido por el “logos” (pensamiento, palabra, mente, inteligencia) humano. La clave está en el Génesis (“Y dijo Dios…”) y en el inicio del evangelio de San Lucas “En el principio existía el Verbo y el Verbo era Dios”.

Más que un corte o interrupción externa en el proceso evolutivo, la creación del hombre es una elevación desde dentro al estado sobrenatural mediante la participación de la naturaleza divina en el alma en gracia.

El “dios-relojero” de Voltaire que pone en marcha un universo que seguirá funcionando hasta que se acabe la cuerda no es compatible con el Dios de la revelación cristiana. Tampoco lo es la teoría del “diseño sin diseñador”, ni la creencia en un dios inactivo que no interviene en el universo ni en la historia de la humanidad. El hombre no es una equivocación, ha sido diseñado, es parte del amor de Dios Creador.

Las leyes de la evolución no existen por azar ni por necesidad. El discurso científico desde los tiempos de la Masónica Royal Society se basa en el empirismo científico bajo patronazgo de la herejía anglicana y de la corona británica.

Los científicos iluministas tienen como dogma infalible que la única forma de conocer la realidad de todo lo que existe es la verificación empírica. En el arte, la obra no es la cárcel del autor, entre la obra y el autor siempre existe una distancia irreductible porque son de naturaleza substancialmente diferente. La verificación empírica no es el único modo de conocer ciertas realidades como la intimidad del hombre o el sentido de su existencia.

El joven Sócrates decepcionado de los charlatanes sofistas buscaba un maestro que le enseñara la verdadera causa de las cosas. Le hablaron de Anaxágoras pero descubrió que era sólo un empírico. La amistad y el amor no es un cóctel bioquímico, mitad azar mitad necesidad.

Muchos científicos actuales, no han tenido tiempo de leer a los clásicos. Ciertos neurólogos niegan la existencia del alma espiritual porque no la encuentran dentro del cerebro. Algo parecido sucede con la controversia sobre la existencia de Dios. Ahora resulta que el universo es demasiado colosal y la mente humana del científico ateo prefiere suponerlo fruto del azar y la necesidad.

Esto es lo que propone Lucifer: un dios fabricado por el hombre a su medida, una religión universal (Nueva Era) aceptable para profanos, herejes y ateos al servicio de una elite de poderosos plutócratas que utilizan la financiación de Fundaciones y Universidades para “comprar” científicos, economistas y políticos. Así caminamos hacia un “Nuevo Orden Mundial” sin identificar al enemigo causante de nuestra enfermedad social, asesina de valores.

6. Encíclica "HUMANI GENERIS"
PÍO XII

Las disensiones y errores del género humano en cuestiones religiosas y morales han sido siempre fuente y causa de intenso dolor para todas las personas de buena voluntad, y principalmente para los hijos fieles y sinceros de la Iglesia; pero en especial lo son hoy, cuando vemos combatidos aun los principios mismos de la civilización cristiana.

INTRODUCCIÓN

1. Ni es de admirar que siempre haya habido disensiones y errores fuera del redil de Cristo. Porque, aun cuando la razón humana, hablando absolutamente, procede con sus fuerzas y su luz natural al conocimiento verdadero y cierto de un Dios único y personal, que con su providencia sostiene y gobierna el mundo y, asimismo, al conocimiento de la ley natural, impresa por el Creador en nuestras almas; sin embargo, no son pocos los obstáculos que impiden a nuestra razón cumplir eficaz y fructuosamente este su poder natural. Porque las verdades tocantes a Dios y a las relaciones entre los hombres y Dios se hallan por completo fuera del orden de los seres sensibles; y, cuando se introducen en la práctica de la vida y la determinan, exigen sacrificio y abnegación propia.

2. Ahora bien: para adquirir tales verdades, el entendimiento humano encuentra dificultades, ya a causa de los sentidos o imaginación, ya por las malas concupiscencias derivadas del pecado original. Y así sucede que, en estas cosas, los hombres fácilmente se persuadan ser falso o dudoso lo que no quieren que sea verdadero. Por todo ello, ha de defenderse que la revelación divina es moralmente necesaria, para que, aun en el estado actual del género humano, con facilidad, con firme certeza y sin ningún error, todos puedan conocer las verdades religiosas y morales que de por sí no se hallan fuera del alcance de la razón [1].


7. DIOS y el Universo
P. Manuel Carreira, jesuíta teólogo
Directivo del Observatorio Vaticano
Asesor y colaborador en proyectos de la NASA 
Profesor en John Carroll University, 
Universidad Pontificia de Comillas, etc.

Religión en Libertad

Guillermo Buhigas Arizcun

José María Macarulla
Catedrático Bioquímica
Universidad País Vasco

Nicolás Jouve
Dr. Biológicas-UCM y Catedrático Genética

Imprime esta entrada