Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 10 de enero de 2021

Siempre contra el crimen del ABORTO

Siempre contra el crimen del aborto
 31/12/2020

Campaña de Visibilidad Prenatal Exponiendo #NuestroPuntoCiego, de nuevo en la calle Gran Vía de Logroño, junto al Banco de España y durante la mañana del sábado 28 de diciembre de 2020, coincidiendo con la conmemoración de Los Santos Inocentes, en el que se recuerda la horrible matanza de niños perpetrada por Herodes I el Grande, con la que quiso asesinar al niño Jesús.

Una vez más hemos tenido presente lo manifestado en ocasiones anteriores así como visibilizar el colectivo de seres humanos más amenazado de todos: el de los bebés no nacidos. El Sistema actual suele enfocarse en visibilizar ciertos colectivos y minorías, sin embargo, no hace lo mismo con éste último, que es uno de los más amenazados a pesar de no ser tan minoritario.

Como decíamos en publicaciones anteriores sobre nuestra campaña de Visibilidad Prenatal, la ciencia demuestra la humanidad de los bebés no nacidos y cualquiera que investigue un poco podrá no sólo corroborarlo, sino además descubrir la maravilla del desarrollo prenatal humano. Pero lamentablemente hace tiempo que los políticos de España decidieron olvidar ésto y hacer del aborto un negocio intocable y prácticamente blindado, que recuerda vagamente al que antaño se cometía con la trata de esclavos, pero con una escala de muerte mucho mayor. Hay mucho dinero e intereses detrás: La mismísima IPPF (internacional del aborto) se afana en financiar a lo largo y ancho del mundo campañas presidenciales a candidatos comprometidos a garantizar el espantoso negocio del aborto y así asegurarse unos suculentos beneficios políticos y económicos.

Nuestras bellas imágenes del desarrollo prenatal vuelven a proporcionar evidencias que ayudan a recuperar la cultura social perdida sobre la realidad y la verdad de la vida humana prenatal. Y dada la significación del día de los Santos Inocentes, también se hace patente que en estos tiempos, como en los de Jesucristo, sigue habiendo políticos y mandatarios que, como Herodes, tratan de medrar a costa de acabar terriblemente con los niños pequeños: hoy en día tanto mediante el aborto a petición, como mediante la anticientífica, depravadora y profundamente dañina ideología de género.

En justicia, hagamos un poco de historia de la ley del aborto:


Tarde-noche del 26 de marzo de 1982: 1ª manifestación contra el aborto en España cuando ya se vislumbraba lo que se nos venía encima, fue convocada – hay que decirlo – por Blas Piñar y su gente, acudiendo más de 30.000 personas. Con la excepción de algún obispo en particular, no se adhirió ni la CEE ni ningún movimiento de los que se llaman “católicos” y “pro-vida”. Movimientos que tanto ruido han hecho después cuando el problema ya no tenía remedio.

Cuatro años antes, en 1978, se aprobó la Constitución liberal actual, que los convocantes de la 1ª manifestación contra el aborto votaron en contra (Blas Piñar y su gente), porque se dieron cuenta de que la Constitución no garantiza la vida.

La Constitución actual, que se elaboró en una logia masónica, dice: “todos tienen derecho a la vida”, pero deliberadamente omite unas letras muy importantes después del “todos tienen derecho a la vida”, que son: “desde la concepción hasta la muerte natural”, y ahora mismo vemos que puede pasar lo mismo con la Eutanasia.

¿Qué nos hemos encontrado hasta día de hoy? Y esto es una ironía que voy a decir: Que hay un aborto de la izquierda que es “muy malo, malísimo”, y un aborto “aceptable”, “bueno” y hasta “cristiano”, que es el de la derecha.

La izquierda introduce sus leyes en el parlamento y las vota y aprueba cuando sabe que tiene la votación ganada. Leyes que, por supuesto, no cuentan con demanda social ni consenso real. Y ¿qué hace la derecha? Sólo se opone a las leyes inicuas de la izquierda cuando tienen la votación perdida. Luego, cuando la derecha llega al poder, no acaba con ninguna de las aberraciones aprobadas por la izquierda. Y así vemos cómo el genocidio silencioso del aborto sigue estando vigente.

Así, de modo similar a lo que se ve en algunas películas, vemos cómo la izquierda y la derecha practican el juego del “poli bueno” y el “poli malo”. De «poli malo» hace la izquierda, y de «poli bueno» la derecha, pero ambos sirven a la misma causa.

En 1985 se aprobó la ley del aborto con la firma del rey, y ahora nos encontramos con la Eutanasia. ¿Firmará el rey actual la ley de la Eutanasia como hizo su padre con la ley del aborto?

En el Evangelio de II Corintios se nos advierte que el mismo Satanás se transforma en ángel de luz, siendo que sus ministros se transforman en ministros de justicia, pero su destino será conforme a sus obras.

No hay que olvidar que lo más cercano a la abolición de la ley del aborto en España ha sido la condena del “doctor” Morín en Barcelona. Abortista que acababa con la vida de bebés casi a punto de nacer y en cuyas dependencias se hallaban trituradoras industriales para deshacerse de los cadáveres directamente al desagüe. El escándalo del caso Morín fue descubierto en España gracias a las investigaciones de una periodista danesa encubierta. Posteriormente Morín fue llevado a juicio, y gracias a Alternativa Española, condenado a año y medio de cárcel y sus centros abortistas cerrados. Ningún medio oficial se hizo eco de la condena. Ni si quiera hubo una hoja parroquial en las iglesias al respecto. Posteriormente, la exigencia de Alternativa Española para investigar los centros abortistas hizo que todos los negocios abortistas cerraran un día completo en toda España.

Hace 8 años (año 2012), gracias a una Iniciativa Legislativa Popular con la que los riojanos dieron hasta 16.674 firmas, se aprobó en La Rioja una ley de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad social con la que se pretendía reducir el número de abortos ayudando a las madres. Después de todo este tiempo los distintos Gobiernos de la Rioja han incumplido todos los plazos y la misma ley.

Abramos los ojos ya de una vez.