Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 12 de enero de 2021

El antifranquismo une a los asesinos ETARRAS, a los corruptos socialistas, a los podemitas, a los separatistas y a los cutres del PP. Por Pío Moa


El antifranquismo une a los asesinos etarras, 
a los corruptos socialistas, a los podemitas, 
a los separatistas y a los cutres del PP
12 ENE 2021

Que el antifranquismo una a los asesinos etarras, a los corruptos socialistas, a los prochekistas podemitas, a los racistas separatistas y a los señoritos cutres del PP, no es ninguna casualidad.

**En lo que llaman patriarcado es donde viven mejor las mujeres: tienen más larga vida, se suicidan mucho menos, delinquen mucho menos, sonríen mucho más, se libran de los trabajos más duros, son muchas menos las que caen en la indigencia… Los que condenan el “patriarcado” sin duda acabarán con esas ventajas.
**El derecho más elemental de un niño es a un padre y una madre reales, y no a una caricatura de dos papás y dos mamás. Pero el feminismo odia a los niños desde el vientre de las madres, a las que incita a abortar.
**¿Es casual que las políticas actuales en España propicien el aborto masivo y la inmigración masiva? ¿Quieren acabar con la cultura española? Está claro que sí.
**¿Es que los progres de la corrección política aman al islam? Lo aman solo en cuanto creen poder utilizarlo contra el cristianismo, al que odian, realmente.
**Muchos se alarman ante las medidas de los gobiernos centrales y autonómicos contra la lengua común española en varias regiones. No perciben una amenaza mayor: la colonización por el inglés.
**España tiene desde hace 40 años unos gobiernos que promueven y financian los separatismos, que han convertido a Gibraltar en un emporio de negocios oscuros y corruptores, que entregan la soberanía “por grandes toneladas” a la burocracia de la UE… Y es hora de acabar con esas derivas que tienden a destruir la unidad nacional.
**Desde que Zapatero impuso con sus cómplices del PP y separatistas la ley de memoria histórica, la democracia en España ha desaparecido prácticamente. Esa ley deslegitima al franquismo, y por tanto a la unidad nacional, la democracia y la monarquía que el franquismo legó a España.
**El franquismo creó las bases, inexistentes en la república, que hacían posible una democracia. La oposición al franquismo nunca fue democrática, sino comunista y/o terrorista. ¿Qué democracia podría haber venido de tales canallas?