Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 20 de enero de 2021

*BLAS PIÑAR en ABC (1962); HIPÓCRITAS. A Fraga, López Bravo, Cabanillas, Arias Navarro, Solís

Blas Piñar
Fundador de Fuerza Nueva
Hipócritas una y mil veces siempre
NICO MUÑOZ 
19 ENE 2021

El 19 de enero se cumple el 59 aniversario de : Hipócritas, artículo de Blas Piñar que publicó en ABC, a petición de su director en aquel entonces llamado. Luís Calvo Andaluz.

El artículo era una crítica directa a la política yanqui que el notario toledano vertía. Pese a que España en la década de inicios de los años 60 había acuerdos bilaterales de Franco y Eisenhower, trigésimo cuarto presidente de EEUU.

En las regiones de España, concretamente en (Rota) Málaga, Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zaragoza estaban las bases militares.

Don Blas Piñar muy acertadamente se percató de que no solo el marxismo era el enemigo del régimen nacido del 18 de julio.


De hecho este artículo supuso el fin de su presidencia en los estudios hispánicos ya que llevaba ejerciendo dicho cargo desde el 4 de enero de 1.957. Blas Piñar supo además prever que el problema radica en el liberalismo ya que desde el año 1.956 se relegó a los falangistas a un segundo plano.

Este artículo fue la primera piedra de construir el proyecto editorial de Fuerza Nueva que se anunció el 2 de mayo de 1.966, saliendo su primer número el 4 de enero de 1.967, constituido posteriormente como partido, el 19 de octubre de 1.976.

Destacaban figuras como Luís Fernández Villamea y Ángel Ruíz Ayucar en dicha revista. De hecho el primer número de esta revista fue claro:

EL 18 DE JULIO NI SE PISA. NI SE ROMPE.


Con un mensaje claro que vaticinó las primeras grietas que iban aconteciendo de la mano de liberales como Fraga, López Bravo, Cabanillas, Arias Navarro o Solís.

Don Blas que fue consejero nacional del movimiento fue adscrito por la corriente liberal tildada de inmovilista y encorsetado en el sector búnker junto con otros pesos pesados del glorioso movimiento nacional del 18 de julio, es más citando a Juan Vázquez de Mella. No se pueden poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

De hecho fue cesado del cargo ya citado pero siempre le fue fiel al Generalísimo llegando a decir que cuando todos le dieran de lado, él estaría siempre a su lado y así fue.

En el artículo de Hipócritas a Yanquilandia le va como anillo al dedo los que provocan guerra para conseguir reversas petrolíferas, los que no permitieron que los negros votasen o que en el caso de Rosa Parks se levantase del autocar, los que dividieron a Vietnam en dos y también a Corea.

Los que además son el perrito faldero de Israel y lo reconocieron como estado, no por eso y añadiendo más paja al granero también se auto bombardearon el acorazado Maine en 1.898 lo que supuso la pérdida de las colonias (Cuba, Puerto Rico y Filipinas)

La leyenda negra empezó a cuajar en España y se prolongó hasta el día de hoy al igual que hipócritas se repitió en Irán, el 4 de enero de 2020 que EEUU asesinó al General Qassim Soleimani en dicho territorio.

El problema de los yanquis es que se creen los dueños del mundo, es más en su propaganda de cine, series de tv, películas en donde hacen la típica panfletada de ser seres superiores e incluso por encima de Dios.

No se puede ir contra el comunismo y al mismo tiempo, hacerles el juego y comprarles armas para encontrar en la era Bush, trío de las Azores (Bush, Aznar y Blair) el de en medio fue la comparsa a merced de un huracán ya que de la mano del liberalismo viene el marxismo ya que se gestó el 11M los atentados donde pp y psoe fueron cómplices de asesinato.

Zapatero ganó las elecciones en 2004 y Podemos se organizaba en las calles. Cabe mencionar también que Zapatero fue quien despertó a los fantasmas del pasado con la ley de memoria histórica.

La obsesión enfermiza de republicanos y demócratas Norteamericanos siempre ha sido someter a su yugo mediante la injerencia soberana como en los países que voy a citar a continuación.

Irak, Irán, Siria, Pionyang es sólo la punta del iceberg ya que con Venezuela la emprendieron con el gorila / orangután rojo del Orinoco en post de un masón llamado Juan Guaidó.

El pueblo es el que ha de liberarse de la tiranía marxista pero sin el paraguas liberal que ampara el sometimiento de las patrias. Es más Hispano América fue colonia del imperio español véase Alonso de Ojeda que descubrió Caracas o el propio Hernán Cortés o el mismísimo. Cristóbal Colón.

Esto es solo un apunte histórico ya que con Hispano América compartimos la religión, el idioma y la cristiandad ya que en palabras de Ramiro Ledesma Ramos. Ellos siempre serán nosotros y nosotros siempre seremos ellos.

Hipócritas se vuelve a repetir.


EEUU también es culpable de la denominada primavera Árabe que ha destruido Europa arrebatando la identidad y soberanía. Casualmente a los que se les llena la boca de la palabra democracia son los más propensos a ejercer presión, cuando precisamente la democracia liberal anula toda capacidad de reacción. Ejercida por los Rockefeller de turno.

De hecho el ejército no ha de estar supeditado a intereses burocráticos como la Otan o la UE. Sino un ejército popular y nacional garantía de ser centinela de su nación ahí radica el verdadero patriotismo social y orgánico.

DIOS, PATRIA Y JUSTICIA.


Ese es precisamente el lema a emplear, es más, en territorios de Asia física y política, el Mossad y la CIA han sido la mano que mece la cuna.

Hay un libro de mi amigo. Rafael Nieto, el cual recomiendo su lectura que se titula: Sin miedo a nada, ni a nadie que habla de la memoria de Blas Piñar con el prólogo de uno de sus nietos. Miguel Menéndez Piñar.

En la conferencia en enero de 2019. Eduardo García Serrano columna vertebral y periodista de raza, que además escribió, el libro. Con otro punto de vista (2003)

E hijo del periodista Rafael García Serrano, autor de Eugenio o proclamación de la primavera, la gran esperanza y director del diario. ARRIBA

Calificó la figura de Blas Piñar como la de un espartano dentro del régimen del 18 de julio que anhelo en todo momento, la verdadera paz social y que combatió con ahínco, beligerancia y vehemencia esta imposición democrática ya que fue un orador profético y a día de hoy sigue acertando no como la lotería o quinielas del "furbol" empleando en argot popular.

Otro autor destacado español que combatió a Daesh en su propio territorio, aliado con los kurdos fue. Simón de Monfort, autor del libro. Cruzado que cuenta con un prólogo de Jesús Muñoz.

Por cierto los kurdos enemigos de los turcos y de su afán por construir un imperio neo otomano, es más. Don Miguel de Cervantes combatió en la batalla de Lepanto y por dicha gesta heroica le costó la mano. Autor de Galatea y de noble hidalgo. Don Quijote de la Mancha que precisamente ante este lodazal, las generaciones venideras hemos de recoger la llama y el testigo mediante la formación, luchando por una revolución social justa en virtud de una tradición de corte social.

La juventud ha de ser paladín de portar en su yelmo, lanza y armadura ese quijotismo radical incrustado en vena que es más espeso que la sangre.

El hombre ha de ser guerrero, es decir ser fiel a sus ideas pero siendo mitad monje, mitad soldado. Por eso. Don Blas Piñar cuando escribió el artículo hipócritas, el mal está vigente y tiende a repetirse por eso al mal se le combate con el bien con la espada siendo inflexibles, intransigentes e íntegros.

Tal día como hoy 59 años después. Hipócritas cual plancton está latente.

Don Blas es de esos hombres que pasará a la historia por ser líder de líderes. Inigualable e irrepetible. Fue un orador profético y el caudillo que tenía que haber sido y no fue.

Siempre fieles a los principios inamovibles del 18 de julio. Los jóvenes nos hemos de constituir en un frente Social y ser esa Fuerza Nueva regeneradora aglutinada en un movimiento político que derroche pura poesía.

No somos fanáticos, sino convencidos. No poseemos la verdad absoluta pero sí habitamos en ella.

SEMPER FIDELIS.