Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 25 de enero de 2021

*VACUNA: Durísima crítica del Dr.Yeadon (PFIZER) a las medidas anti-COVID

Durísima crítica de Mike Yeadon 
(ex-vice de Pfizer Global) a las medidas anti-Covid
 25/01/2021

El doctor Mike Yeadon, ex-vicepresidente de Pfizer Global, exdirector científico y ex jefe del área de Investigación Respiratoria y Alergias de la mencionada multinacional asegura desde hace semanas que la pandemia declarada por la OMS en Marzo, acabó en verano, que los test que se están utilizando no tienen la fiabilidad que se les adjudica, que el confinamiento no tiene sentido, que las cifras de contagiados y muertos por el Covid-19 no son reales y que algo «huele muy mal» en la posible obligatoriedad de las vacunas. Y afirma que si se ha decidido a hablar es porque «hay un claro fraude en marcha». Así se lo manifestó a la periodista británica Anne Brees en una entrevista publicada en Youtube.


Biólogo y bioquímico, Mike Yeadon es además doctor en farmacología y no cuestiona la existencia del virus, pero asegura que a estas alturas la gran mayoría de la sociedad ya está inmunizada, el riesgo de contagio es ínfimo, las muertes que se achacan al SARS-CoV-2 se deben a otras causa y su número es similar al de años anteriores. En cuanto al test de anticuerpos dice: «Estoy harto de oír decir que los anticuerpos disminuyen ya que no son tan importantes en la defensa inmune contra los virus: ¡son las células «T» las que importan!». 

Para Yeadon es obvio que los gobiernos están «mintiendo sobre la verdadera situación» y que vacunar a todo el planeta por este coronavirus no se justifica en absoluto: «No se vacuna a toda una población porque una persona de cada millón pueda acabar mal». Además recuerda que no se puede vacunar a nadie sin explicarle amplia y adecuadamente los riesgos y que haya firmado antes el «consentimiento informado». En cuanto a la posibilidad de que sea obligatoria o se coarte a la gente que no se inocule para trabajar, comprar o viajar libremente le parece algo completamente ilegal que viola la legislación internacional.

Fuente

Imprime esta entrada