Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 27 de enero de 2021

COVID-19: La farmacéutica MERCK reconoce que es más efectivo contraer el VIRUS y curarse que vacunarse

La farmacéutica Merck reconoce que es más efectivo 
contraer el virus y curarse que vacunarse
26 ENE 2021

El fabricante de vacunas Merck ha abandonado el desarrollo de dos vacunas contra el coronavirus y, después de una extensa investigación, reconoce que es más efectivo contraer el virus y curarse que vacunarse.

La compañía anunció que aunque las inyecciones V590 y V591 fueron inicialmente «bien toleradas» por los pacientes sometidos a prueba, posteriormente afectaron a su sistema inmunológico. Ello contrasta con el objetivo que, a su juicio, deben cumplir los medicamentos: proteger a los pacientes del daño de una respuesta inmune hiperactiva al virus.

La compañía declaró que a partir de ahora se centrará en la investigación de medicamentos terapéuticos etiquetados como MK-7110 y MK-4482.

«Los resultados provisionales de un estudio de fase 3 mostraron una reducción superior al 50 por ciento en el riesgo de muerte o insuficiencia respiratoria en pacientes hospitalizados con COVID-19 moderado a grave», señaló la compañía sobre el medicamento MK-7110.

Merck recibirá alrededor de 356 millones de dólares del gobierno de Estados Unidos para acelerar la producción de los posibles tratamientos bajo la operación Warp Speed.

El director de Marketing Michael Nally dijo recientemente a Bloomberg que Merck pretende producir unos 20 millones de unidades del medicamento MK-4482, un antiviral oral.

Imprime esta entrada