Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 29 de enero de 2021

LGTB: Obispos de Estados Unidos se desmarcan de su Conferencia Episcopal

De la web de la Fundación Tyler Clementi
LGTB: Obispos de Estados Unidos se 
desmarcan de su Conferencia Episcopal
26 enero, 2021

Un pequeño grupo de obispos estadounidenses han firmado una declaración emitida por la Fundación Tyler Clementi en defensa de los “jóvenes LGTB” en Estados Unidos. Entre los firmantes hay un cardenal, Joseph Tobin, arzobispo de Newark.

La Fundación Tyler Clementi nació hace 10 años tras el suicidio de un joven con tendencias homosexuales que sufrió acoso y tiene como objetivo acabar con el bullying y el cyberbullying. En su página web recuerdan su participación en el Orgullo Gay de Nueva York, junto a un álbum de fotos de la que hemos escogido una para encabezar este artículo.

“Puedes aceptar y abrazar a otros, especialmente a los jóvenes LGBTQ +, por sus identidades únicas que hacen de este mundo un lugar mejor”, se lee en la web de la Fundación.

Esto dice la declaración de los obispos:

“Como obispos católicos en los Estados Unidos, nos unimos a la Fundación Tyler Clementi para defender a los jóvenes LGBT en riesgo en nuestro país.

Como vemos en los Evangelios, Jesucristo enseñó el amor, la misericordia y la acogida para todas las personas, especialmente para aquellos que se sintieron perseguidos o marginados de alguna manera; y el Catecismo de la Iglesia Católica enseña que las personas LGTB deben ser tratadas con “respeto, compasión y sensibilidad”.

Todas las personas de buena voluntad deben ayudar, apoyar y defender a los jóvenes LGTB; que tienen tasas de tentativa de suicidio mucho más altas que sus contrapartes heterosexuales; que a menudo no tienen hogar debido a familias que los rechazan; que son rechazados, intimidados y acosados; y que son blanco de actos violentos a un ritmo alarmante.

La Iglesia Católica valora la dignidad otorgada por Dios a toda la vida humana y aprovechamos esta oportunidad para decirles a nuestros amigos LGTB, especialmente a los jóvenes, que estamos con vosotros y nos oponemos a cualquier forma de violencia, intimidación o acoso dirigido contra vosotros.

Sobre todo, sabed que Dios os creó, Dios os ama y Dios está a vuestro lado”.


Esta declaración llega pocos días después de que la Conferencia Episcopal de Estados Unidos emitiera una nota crítica con una de las primeras órdenes ejecutivas de Joe Biden, que busca supuestamente combatir la discriminación provocada por “identidad de género” u “orientación sexual.

En su declaración conjunta se dice: “Toda persona tiene derecho a un empleo remunerado, educación y servicios humanos básicos libres de discriminación injusta. Ese derecho debe protegerse. Sin embargo, la decisión de Bostock de la Corte Suprema ignoró innecesariamente la integridad de la creación de Dios de los dos sexos complementarios, masculino y femenino, con un razonamiento que los trató como carentes de significado”.

“La orden ejecutiva del miércoles sobre discriminación por ‘sexo’ excede la decisión de la Corte. Amenaza con violar los derechos de las personas que reconocen la verdad de la diferencia sexual o que defienden la institución del matrimonio de por vida entre un hombre y una mujer. Esto puede manifestarse en mandatos que, por ejemplo, erosionan los derechos de conciencia de la atención médica o los espacios y actividades específicos del sexo necesarios y consagrados por el tiempo. Además, la Corte se había ocupado de señalar que Bostock no abordó sus claras implicaciones para la libertad religiosa. La orden ejecutiva de ayer no ejerce tal cautela”, dijeron los obispos a través del canal oficial de la Conferencia Episcopal.