Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 15 de enero de 2021

*Del BIG-BANG al APOCALÍPSIS

Santiago Clavijo
15 ENE 2021

1. La Creación (Catecismo Católico)
2. FE y Ciencia (Santiago Clavijo)
3. Creacionismo Evolutivo (Manuel Guerra)
4. Etapas de la Creación (Santiago Clavijo)
5. DIOS y el Universo (Manuel Carreira)
6. Ciencia y Fe (Mariano Artigas)

1. Cronología de la Creación (Santiago Clavijo)
2. BIG-BANG y Evolución Física (Wikipedia)
3. Las 4 Evoluciones del Universo (José M. Macarulla)

1. María, Emperatriz de la Hispanidad (Santiago Clavijo)
2. Defensa de la Hispanidad (Ramiro de Maeztu)
3. Idea de la Hispanidad (Manuel García Morente)
4. Fin del Imperio Español en América (E. Vegas Latapié)
5. Apóstoles Españoles de América (José María Iraburu)
6. El drama de las Españas es la Fe (Efrén de Pablos)
7. Foro Hispánico Anti-Masónico (Santiago Clavijo)

APOCALÍPSIS

La Venerable Madre Sor María de Jesús de Ágreda nos dice en su revelación: "Apocalipsis, explicación del capítulo 12", acerca de la visión apocalíptica que tuvo San Juan Evangelista en la isla de Patmos. Ella explica dicha visión y nos da grandes luces divinas del profundo significado que tiene la primer señal en el cielo : "Apareció una mujer vestida de sol, estaba preñada y daba grandes voces para parir..." Y fue vista otra señal en el cielo, y viose un dragón grande rojo, que tenía siete cabezas y diez cuernos y siete diademas en sus cabezas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó en la tierra; ...Y sucedió una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles peleaban con el dragón y peleaba el dragón y sus ángeles; y no prevalecieron y de allí adelante no se halló lugar suyo en el cielo. Y fue arrojado aquel dragón, serpiente antigua que se llama diablo y Satanás, que engaña a todo el orbe; y fue arrojado en la tierra y sus ángeles fueron enviados con él...

Dios decidió manifestar en el cielo a todos los ángeles, buenos y malos, la visión de la mujer vestida de sol y debajo de sus pies la luna y coronada la cabeza con 12 estrellas. Así lo hizo para que los ángeles se decidieran a obedecer sus designios y en esa forma la vieron antes de que los buenos se decidieran por el bien y los malos por el pecado. Ya les había manifestado su voluntad de crear la naturaleza humana y les había dado noticia de la unión hipostática que realizaría el Verbo Eterno del Padre con la criatura humana. Así les mostraba con la más pura de las criaturas y la más perfecta que Dios había de crear, después de Cristo Nuestro Señor. Aunque los ángeles malos pecasen y desobedecieran Dios no dejaría de crear la naturaleza humana y Cristo y su Madre le obligarían más a crearlo todo que todos los inobedientes ángeles a desobligarle. Y si los hombres pecasen no serían castigados irremediablemente como los ángeles malos, sin antes darles esa saludable medicina en la que el Unigenito del Padre se encarnaría y nacería de esa santa mujer para reconciliar al Padre Celestial con la raza humana caída por el pecado.
 
Es entonces cuando apareció otra señal en el cielo: un dragón con 7 cabezas y diez cuernos, que con su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo. Sucede una gran batalla en el cielo: San Miguel Arcángel peleaba con sus ángeles contra Satanás y sus confederados. Se sigue el castigo de Lucifer y sus ángeles aliados, son arrojados del cielo a lo más profundo de la tierra, donde permanecerán ahí por toda la eternidad. Lucifer y sus ángeles se hicieron perversos por propia voluntad, en el infierno inventaron los 7 pecados capitales y ahí les dió instrucciones para que pecasen y pervirtieran a todos los mortales con dichos pecados. El plan de Lucifer es arrastrar a toda la raza humana al infierno y ascender al cielo para ahí montar su trono en las estrellas, al lado del mismo Dios. En su completa soberbia pretendió matar al Verbo Humanado por considerar al hombre como una criatura inferior a él, lo mataría y lo perdería. A la Madre humana del Verbo Encarnado la haría presa de él. Nada se opondría a sus planes, utilizaría toda su astucia e inteligencia para lograrlo.