Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de junio de 2021

COMUNISTA Manuela CARMENA: medalla de honor del Ayuntamiento de Madrid gracias a un PLAGIO de Wikipedia

Manuela Carmena medalla de honor del Ayuntamiento
de Madrid gracias a un plagio de Wikipedia
Por Guillermo Rocafort
21 JUNIO 2021

que sirvió para legalizar el Partido comunista de Carrillo, 
el genocida de Paracuellos del Jarama. 
Terroristas de Red GLADIO y CÍA en la MATANZA. 
Los partidos comunistas son ilegales 
en EEUU, Alemania, Polonia...

La Delegada del Area de Gobierno de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Doña Andrea Levy Soler, no es precisamente una erudita en la Historia de la Capital de España a la que representa, y ella lo sabe.

Así queda evidenciado con su informe – propuesta para la concesión de la Medalla de Honor a Doña Manuela Carmena fechado el 13 de abril (martes) de 2021.

Como si de un “sketch” de Martes y 13 se tratara, y de sus famosas empanadillas de Móstoles, ese día del chiste, la mencionada Delegada del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo previsto en los artículos 17 y siguientes del Reglamento para la Concesión de Distinciones Honoríficas de 24 de marzo de 1961, practicó las diligencias en WIKIPEDIA que, a su juicio, resultaron procedentes para la acreditación de los méritos de la Ex Alcaldesa Comunista y su concesión de la Medalla de Honor de la Ciudad.

Esos méritos contenidos en dicho informe – propuesta y extraídos de WIKIPEDIA son:

Manuela Carmena Castrillo, nacida en el entorno de la Dehesa de la Villa, esta madrileña de pura cepa creció entre los edificios de la Gran Vía donde sus padres tenían una camisería en la esquina con la calle Chinchilla.

Desde muy joven sintió un fuerte compromiso político y social que le llevó a afiliarse al PCE y a desarrollar una comprometida vida estudiantil, lo que le supuso un expediente de la universidad franquista de Madrid, acabando sus estudios de Derecho en la de Valencia.

Vinculada a la lucha obrera antifranquista, fundó el famoso despacho laboralista de Atocha en el que tuvo que lamentar el brutal asesinato de varios de sus compañeros.

Abandonada la militancia en el PCE, empezó su carrera judicial en la que ha servido en diferentes juzgados, siendo también juez de vigilancia penitenciaria y miembro del Consejo del Poder Judicial, así como fundadora de Jueces para la democracia.

Jubilada en 2010, continuó incansable sus labores políticas y sociales colaborando con el gobierno vasco de Patxi López, en la Fundación Alternativas y fundando Yayos emprendedores, una asociación para favorecer el trabajo y la inserción de los presos a través del trabajo.

En 2015, ganó las primarias para ser cabeza de lista por Ahora Madrid, partido que quedó en segundo lugar en las elecciones municipales de ese año. Con el apoyo del Partido Socialista fue elegida alcaldesa, permaneciendo en dicho cargo hasta las elecciones de 2019 en las que ganó con su nuevo partido, Más Madrid. Tras la coalición de gobierno, abandonó su puesto de concejal.

Entre sus numerosos logros cabe destacar el Plan A de calidad del aire y la remodelación de la Gran Vía y Castellana.

También ha publicado tres libros y está en posesión de numerosas distinciones y condecoraciones.

A continuación, subrayamos en rojo el PLAGIO llevado a cabo de la web de Wikipedia sobre Doña Manuela Carmena relativos al informe – propuesta de la Señora Levy que avala su concesión de la Medalla de Honor de la Ciudad de Madrid.