Bernardo Kanahuati, CEO de Bayer en España y Portugal
La abortista Bayer patrocina un informe... ¡
sobre despoblación! ¿Las ventas de DIU,
contraceptivos, etc., con los que Bayer engrosa
sus arcas, no será una de las causas?
11/06/21
El gigante químico-farmacéutico alemán ingresó
1.751 millones de euros en 2020
por su negocio de la muerte,
cifra que descendió por el Covid,
pero que ha vuelto a crecer en el primer trimestre.
Sorprendentemente, la abortista Bayer patrocina un informe… ¡sobre despoblación! en España. Por eso conviene preguntarle: ¿Las ventas de DIU y de pastillas anticonceptivas (potencialmente abortivas) no será una de las causas?
¡Qué cara más dura tiene Bayer! Dicho informe se titula ‘La despoblación no viene sola’, se conocerá el próximo día 15 y ha sido elaborado por Erres, un grupo que se denomina expertos repensando lo rural para una España saludable y sostenible coordinado por el economista José Antonio Herce. Este grupo impulsado por Bayer nació para analizar cómo el desarrollo rural y la vertebración del territorio pueden contribuir a la mejora de la salud, tanto desde la perspectiva ambiental como personal.
El grupo de expertos impulsado por Bayer,
analiza el desarrollo rural y cómo puede
contribuir a la mejora de la salud.
Eso sí, para todo esto primero debe
haber personas.... y Bayer es abortista
Eso sí, para todo esto lo primero que debe haber son personas y Bayer es abortista y se lucra del negocio de la muerte al vender varias marcas de DIU (Mirena, Kyleena y Jaydess) y de pastillas anticonceptivas (Yaz, Yasmin y Yasminelle). Estos dos tipos de productos no sólo atentan contra la vida, sino que también han provocado problemas de salud en algunas mujeres. Recuerden que el gigante farmacéutico y químico alemán ha ingresado 1.751 millones de euros en 2020 (1.081 millones en DIU, un 11,6% menos; y 670 millones en pastillas anticonceptivas, un 1,6% menos) por su negocio de la muerte, cifra que descendió por el Covid-19 y también se notó en España, pero tristemente ha vuelto a crecer en el primer trimestre de este año, situándose en 504 millones: concretamente, e 319 millones en DIU (0%) y 185 en pastillas anticonceptivas (+4,5%).
Y ojo, porque patrocinar un informe sobre despoblación es sólo una muestra más de la caradura de Bayer. Hace unos meses, cuando presumía de ser una empresa feminista, su nueva directora de transformación y talento, Sarena Lin, se permitió afirmar que “las personas están siempre en el centro de nuestro camino”. ¡Vaya tela! ¿Y las personas que no dejan que nazcan, qué?
ETIQUETAS: