Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 13 de junio de 2021

***NOM-VACUNA de ARN mensajero: destrozará todo tu organismo, FERTILIDAD incluida. Por Luys Coleto

La vacuna de ARN mensajero destrozará 
todo tu organismo, fertilidad incluida
12 JUNIO 2021

Siento decírselo. Todo lo rebuznado por el corruptísimo establishment sanitario sobre las tecno-venenos transgénicos deviene pérfido y matemático embuste. Una de las trolas más memorables, recuerden, es aquella que afirma que "las inyecciones de la vacuna de ARNm se quedan en el brazo y no hacen circular las nanopartículas por el cuerpo". Gloriosa mentira, otra más. Un reciente estudio realizado en Japón muestra (y demuestra) que las nanopartículas lipídicas (LNP) que contiene el código de ARN mensajero circulan pródiga y generosametne por TODO el cuerpo después de la “vacunación”: cerebro, bazo, intestino grueso, corazón, hígado, pulmones y otros órganos. Reproductores, junto al citado cerebro, clave.

Te van a desguazar

Curiosamente (¿ sí?) etiquetado como Pfizer confidencial, el estudio, diecisiete inmortales páginas, se presenta como un análisis de biodistribución que utiliza enzimas luciferasa y marcadores de radioisótopos para rastrear con precisión la distribución de los ARNm LNP de Pfizer en todo el organismo. La primera sección está etiquetada de la siguiente guisa: 

Vacuna de ARNm del SARS-CoV-2 (BNT162, PF-07302048) 2.6.4 Resumen del estudio farmacocinético. Sic.



La rigurosa investigación nipona revela cómo se distribuyen los ARNm LNP por todo el cuerpo, afectando preocupantemente a los ovarios y los testículos - ains, la inducida esterilidad de masas, hacia progresivas reducciones poblacionales-, lo que traza morrocotudas e inquietantes incógnitas sobre la fecundidad en aquellos que reciban las ponzoñosas infusiones de la vacuna de ARN mensajeros. Los dos siguientes cuadros muestra la masa de NLP (en microgramos) que se encuentran en cada órgano después de la vacunación con ARNm. Las glándulas suprarrenales, muy jodidas. Curioso…

Y si no lo quieres ver es que estás jodidamente ciego

...Los secretos de las "vacunas" experimentales de ARN mensajero. Si aún se quieren chutar semejante mierda después de ver lo que sigue es que la humanidad, definitivamente, no tiene remedio. En fin.


Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.